¡¡Tierra, trágame!! La cagada de Inés Ballester en la que queda como una analfabeta

La presentadora retransmitió en 'Está pasando' los premios Princesa de Gerona.

08 de Noviembre de 2019
¡¡Tierra, trágame!! La cagada de Inés Ballester en la que queda como una analfabeta
¡¡Tierra, trágame!! La cagada de Inés Ballester en la que queda como una analfabeta

La presentadora de Está Pasando, Inés Ballester, ha cometido un grave error mientras ella y sus colaboradores hablaban sobre las protestas de grupos independentistas por la visita de Felipe VI y la princesa Leonor debido a los premios Princesa de Gerona.

Inés Ballester, que trabaja para Telemadrid, explicó que estos galardones van destinados a reconocer la labor de los "jóvenes emprendedores" de todos los ámbitos y enfatizó en los disturbios que se estaban produciendo en los alrededores del edificio. (¡¡El director de Telemadrid se lleva un 'zasca' demoledor por presumir de audiencias!!)

"Son personas ejemplares para todos nosotros que no sabemos qué pueden estar pensando hoy. Muchos de ellos han venido de fuera. Pues hombre, en todos los países se viven situaciones que no están previstas", ha dicho la presentadora.

"En unos más que otros, ¿eh? Y a mi me gustan los que menos situaciones tienen", le ha respondido la periodista y colaboradora Ángela Vallvey. (Así benefició Telemadrid a Jaume Roures: las cifras al descubierto)

El error monumental

"Mira Japón, que es un país con tanto orden y mira la que está cayendo en Hong Kong", ha dicho Inés Ballester. La presentadora situó Hong Kong en Japón para sorpresa de la audiencia.

Ángela Vallvey ha tenido que corregir a la presentadora de Está Pasando ya que Hong Kong es una ciudad del sureste de China. "Es que Hong Kong está lejos de Japón".