¿Tienes un viejo Walkman en el trastero? ¡¡Véndelo y sácate unos billetes!!

  • Tecnología
  • 12-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Sergi Cuesta

Lo retro está muy de moda y los coleccionistas no dudan en sacar la chequera


Son cinco los objetos que están arrasando el mercado de lo retro. ¿Tienes alguno de ellos lleno de polvo guardado en el cajón de las recuerdos? ¡Ponlo a la venta y gana un dinerito extra!

Todos los gadgets de tecnología antigua están muy buscados en la actualidad. Ya sea un videojuego o un ordenador. Algunos de ellos alcanzan hasta los 1.000 euros en portales como eBay.


Motorola StarTAC 130

Uno de esos móviles antiguos donde tu privacidad estaba a salvo. Tus datos no se compartían con nadie y además sin GPS ni internet para no poder ser localizado en cualquier momento. Simplemente un fantasma. 

Llamar, enviar un SMS con saldo y jugar al famoso juego de la serpiente. Si tienes uno de esos móviles que se abre como una concha y está en buen estado, puedes sacar hasta 300 euros.


Cinexin

Si creciste en los setenta y los ochenta, recordarás el Cinexin Súper 8. Un pequeño aparato que proyectaba películas de unos pocos minutos, perfecto para tener a un pequeñajo entretenido unas horas.

Si el aparato está en buenas condiciones y contiene todos los elementos originales de la caja, puede valer hasta 100 euros tranquilamente.



Sony Walkman TPS-L2

El primer walkman de la historia de esta categoría. Su valor se ha incrementado muchísimo después de que el protagonista de Guardia de la Galaxia lo usara bastante a menudo. Si tenéis uno de estos darle las gracias a Marvel porque su precio oscila entre los 400 y los 1.000 euros.

Megaman 7

La popularidad de los videojuegos está creciendo como la espuma. La séptima entrega de la saga Megaman, de la plataforma Súper Nintendo, puede superar los 700 euros, siempre y cuando se venda con las instrucciones originales.

Apple-I

Posiblemente el más difícil de que aparezca en su garaje. El primer ordenador de Apple. Deben quedar 75 unidades en todo el mundo y únicamente 15 deben funcionar correctamente. Está valorado en más de 375.000 dólares.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario