¿Tienes un viejo Walkman en el trastero? ¡¡Véndelo y sácate unos billetes!!

Lo retro está muy de moda y los coleccionistas no dudan en sacar la chequera

12 de Agosto de 2019
¿Tienes un viejo Walkman en el trastero? ¡¡Véndelo y sácate unos billetes!!
¿Tienes un viejo Walkman en el trastero? ¡¡Véndelo y sácate unos billetes!!

Son cinco los objetos que están arrasando el mercado de lo retro. ¿Tienes alguno de ellos lleno de polvo guardado en el cajón de las recuerdos? ¡Ponlo a la venta y gana un dinerito extra!

Todos los gadgets de tecnología antigua están muy buscados en la actualidad. Ya sea un videojuego o un ordenador. Algunos de ellos alcanzan hasta los 1.000 euros en portales como eBay.

Motorola StarTAC 130

Uno de esos móviles antiguos donde tu privacidad estaba a salvo. Tus datos no se compartían con nadie y además sin GPS ni internet para no poder ser localizado en cualquier momento. Simplemente un fantasma. 

Llamar, enviar un SMS con saldo y jugar al famoso juego de la serpiente. Si tienes uno de esos móviles que se abre como una concha y está en buen estado, puedes sacar hasta 300 euros.

Cinexin

Si creciste en los setenta y los ochenta, recordarás el Cinexin Súper 8. Un pequeño aparato que proyectaba películas de unos pocos minutos, perfecto para tener a un pequeñajo entretenido unas horas.

Si el aparato está en buenas condiciones y contiene todos los elementos originales de la caja, puede valer hasta 100 euros tranquilamente.

Sony Walkman TPS-L2

El primer walkman de la historia de esta categoría. Su valor se ha incrementado muchísimo después de que el protagonista de Guardia de la Galaxia lo usara bastante a menudo. Si tenéis uno de estos darle las gracias a Marvel porque su precio oscila entre los 400 y los 1.000 euros.

Megaman 7

La popularidad de los videojuegos está creciendo como la espuma. La séptima entrega de la saga Megaman, de la plataforma Súper Nintendo, puede superar los 700 euros, siempre y cuando se venda con las instrucciones originales.

Apple-I

Posiblemente el más difícil de que aparezca en su garaje. El primer ordenador de Apple. Deben quedar 75 unidades en todo el mundo y únicamente 15 deben funcionar correctamente. Está valorado en más de 375.000 dólares.