"¿Tienes ganas de metérmela?" El comentario más vulgar de Mayka que acabó con la paciencia de Pablo

Pablo asegura que ha dejado de sentir amor, cambiándolo por un absoluto "asco" a la que era su pareja.

16 de Octubre de 2020
"¿Tienes ganas de metérmela?" El comentario más vulgar de Mayka que acabó con la paciencia de Pablo
"¿Tienes ganas de metérmela?" El comentario más vulgar de Mayka que acabó con la paciencia de Pablo

Tom y Melyssa se convertían este miércoles en el centro de atención de la audiencia de La Isla de las Tentaciones 2.

Sin embargo, su relación no ha sido la única que se ha ido al traste: y es que Mayka y Pablo están más lejos que nunca... debido, sobre todo, a la aparición de Óscar, que parece haber desatado por completo a la concursante. 

Mayka, Patri y Melodie quedan en Madrid con este soltero de La Isla de las Tentaciones

Tanto que, después de unos besos de lo más sugerentes en la piscina, la concursante fue pillada en la cama con su 'tentación', mientras que Pablo veía todo gracias a las cámaras del programa.

Imágenes que rompían el corazón del concursante... y que hacían subir la temperatura, al ver a ambos retozando en el sofá de la casa.

"Estás mojadita" se escucha decir a Óscar, con la mano en la zona íntima de la concursante, que contestaba a la provocación con un comentario de lo más soez: "¿Tienes ganas de metérmela?".

Pablo rompe con Mayka 

"Es supervulgar lo que acaba de decir" reaccionaba inmediatamente Pablo, completamente indignado ante la actitud de su chica "No la reconozco, no es mi estilo de persona".

Según pasaban los segundos del vídeo, la incredulidad del concursante daba paso al asco más absoluto.

"Está quedando muy mal" aseguraba, visiblemente dolido y enfadado "Vulgar no, lo siguiente... Me da hasta pena [...] Me da asco, me da un asco increíble".

Carolina Sobe ataca sin piedad a Anabel Pantoja y pone en duda su adicción

Tras romper la carta de amor que le había dedicado Mayka al comienzo del reality, Pablo procedía a romper la relación ante las cámaras: "Me he quedado como frío al ver lo de la cama, porque no te lo esperas. El dolor se está convirtiendo en asco y en rabia, todo lo malo que se puede sentir hacia una persona".