Tiene un novio y una novia: Melani Olivares cree en el poliamor

La actriz ha hablado por primera vez de su bisexualidad y del poliamor

Tiene un novio y una novia: Melani Olivares cree en el poliamor
Tiene un novio y una novia: Melani Olivares cree en el poliamor

La actriz española Melani Olivares ha acudido como invitada lal 'Sábado Deluxe' y ha hablado por primera vez de su bisexualidad. Asimismo, ha confesado que cree en el poliamor.

El tema ha salido tras un vídeo en el que la actriz española le pregunta a una de sus hijas si tiene novio o novia. "La libertad está en poder elegir", ha explicado Melani Olivares sobre esta cuestión.

Melani Olivares publica una espectacular foto desnuda para denunciar a Instagram

A raíz de esto, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a la conocida actriz si ha tenido relaciones con hombres y mujeres. "He tenido relación con mujeres y con hombres durante toda mi vida".

"¿Por qué lo cuentas ahora?", le ha dicho el presentador ya que Melani Olivares solo ha presentado en público a sus parejas masculinas. "Porque me lo acabas de preguntar, nunca me lo habían preguntado en una entrevista", ha respondido la actriz.

La actriz Melani Olivares le da una nueva dimensión al movimiento #FreeTheNipple

"Me ha pasado toda la vida... Me gusta la gente, en mi casa no hay géneros. No lo he contado como tampoco he contado los novios que he tenido", ha añadido Melani Olivares.

"Me he dado cuenta de por qué disfrutar del 50% si puedo disfrutar del 100. He disfrutado mucho con quien me ha dado la gana y quien ha querido conmigo", ha señalado la actriz española.

¿Bisexual o asexual? ¿Por qué se definió así Cósima, la hija de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada?

Cree en el poliamor

A continuación, Melani Olivares ha hablado del poliamor y ha confesado que actualmente tiene una pareja que es un hombre y otra que es una mujer. "Creo en el poliamor. No quiero una pareja convencional, me aburro muchísimo...".

"Ahora tengo una pareja chico y una pareja chica, y los dos lo saben", ha explicado Melani Olivares, que ha comentado que sus dos parejas no se conocen entre ellas pero que saben de la existencia de la otra persona.