"Tiene razones para callarse". ¡¡Rocío Carrasco está harta de su prima Chayo!! ¿Por qué no se mete en sus asuntos?

  • Famosos
  • 15-05-2020 | 11:05
  • Escribe: Redacción

Chayo plagia la portada de su single de 'Violator' de Depeche Mode y su autor tira de ironía comentando la originalidad de la misma


Rocío Carrasco parece que está empezando a hartarse de su prima Chayo

La hija de Rosa y Amador no hace más que inmiscuirse en los asuntos de Rocío y su hija y ella parece que no lo está encanjando demasiado bien. (La única (y egoísta) razón por la que Fidel Albiac no descarta la reconciliación de Rocío Carrasco y Rocío Flores)


De hecho, Chayo está teniendo problemas y es que ahora la acusan de plagiar la portada de un disco de Depeche Mode. 

Por eso hay quien se pregunta porqué en lugar de hablar de lo que no le incumbe se centra en sus asuntos y deja a su prima y a Rocío Flores en paz. 


El último lío de Chayo

Mientras ella da declaraciones sobre su prima y la hija de ésta, parece que otros se han percatado de un grave asunto que le incumbe y mucho. 

Hace unos meses Chayo lanzó 'Rosa de febrero' y ahora es acusada de haber plagiado la portada de Depeche Mode. 



De hecho, el propio autor de la portada original sacada en 1990, Anton Corbjin, comentó la publicación de Chayo señalando la originalidad de la misma. 

Desde 'Socialité' desgranaron el asunto citando como fuente a Guille Mostaza. (¡¡Chayo Mohedano se mete de lleno en la guerra entre Rocío Flores y Rocío Carrasco!! ¿Qué ha dicho al respecto?)

La portada de fondo negro tiene una especie de rosal que se corta por la mitad donde aparece el título de la canción. 

Chayo no se ha pronunciado al respecto, aunque sí que ha borrado la imagen de su perfil de Instagram. ¿Qué tendrá que decir la sobrina de Rocío Jurado? 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario