¡¡Tiene nuevo 'churri'!! ¿Quién es el nuevo novio de Aída Nízar?

La exconcursante de 'GH' ha encontrado el amor

12 de Septiembre de 2019
¡¡Tiene nuevo 'churri'!! ¿Quién es el nuevo novio de Aída Nízar?
¡¡Tiene nuevo 'churri'!! ¿Quién es el nuevo novio de Aída Nízar?

Ahora sí, Aída Nizar tiene motivos de sobra para gritar su ya conocidísimo lema: "Adoro mi vida". La que fuera concursante de 'Gran Hermano' está locamente enamorada de su novio, al que ha presentado oficialmente a través de las redes sociales. Concretamente, lo ha hecho en su perfil oficial de Instagram.

La exconcursante de 'GH' se encuentra feliz. Muy feliz.  Con muy mala suerte en las relaciones hasta ahora, la ex Gran Hermana ha encontrado por fin el amor y este verano ha disfrutado de su presencia en la playa, tal y como lo ha hecho saber a través de un vídeo con imágenes en las que se les puede ver juntos tomando el sol y bailando, algo que parece que le gusta mucho a su chico.

"No hay nada más fascinante que el amor", ha escrito Aída junto a un vídeo en el que aparecen varias imágenes de la parejita disfrutando de unas vacaciones de ensueño.

Cenas románticas surcando el mar en yate viendo el atardecer, cartas de amor, rosas, besos...y muchos más besos; así ha sido uno de los veranos más especiales de la adorada vida de Aída Nizar. 

El chico que ha enamorado a Aída Nizar

La pareja ha estado todo el verano subiendo imágenes así como algunos vídeos en los que gritan a los cuatro vientos que adoran su vida y que han visto su felicidad multiplicada con la llegada de "su otra mitad". 

Todo ello mientras se bañaban en una piscina con un atardecer al fondo para terminar de poner el punto intenso y romántico a la escena que tenían preparada para sus seguidores.

"Porque hay historias de amor que se pueden escribir en libros pero la nuestra solo podemos sentirla en cada poro de nuestra piel", escribía al pie del vídeo.