¿Tiene novia Odegaard? La 'misteriosa' WAG que llegará al Real Madrid

Martin Odegaard guarda secretismo total sobre su vida sentimental; desde San Sebastián afirman que tiene pareja y es noruega.

¿Tiene novia Odegaard? La 'misteriosa' WAG que llegará al Real Madrid
¿Tiene novia Odegaard? La 'misteriosa' WAG que llegará al Real Madrid

Martin Odegaard mantiene un total secretismo de su vida privada desde que llegó a España. (Benzema, vitalicio: la prueba que confirma su retirada en el Real Madrid)

El joven crack noruego es muy celoso de su vida privada, como Hazard, pero desde Don Diario hemos investigado y podemos confirmarles que tiene pareja.

Se trata de una joven noruega que, según deslizan periodistas que siguen la actualidad de la Real Sociedad, le acompaña incluso a muchos entrenamientos en Donosti y está asentada junto a él en el País Vasco.

Odegaard y su pareja, cuyo nombre se desconoce, mantienen una relación muy duradera y se conocen desde antes de que fichase por el Real Madrid. Están muy enamorados, tal y como confirman las mismas fuentes citadas, aunque prefieren optar, de momento, por el secretismo.

Le siguió en Holanda y ahora en Donosti

Le acompañó en su andadura por Holanda y también lo está haciendo en San Sebastián. Desde esa primera época en los Países Bajos, como cedido por el Real Madrid, ya vivían juntos.

Eso nos hace indicar que al volver al club blanco habrá nueva WAG en el vestuario merengue y podremos conocer más detalles sobre el asunto si ambos se dejan ver juntos en el Bernabéu.