Tiene los días contados: oferta jugosa sobre la mesa por Isco Alarcón

El AC Milan se ha interesado en el fichaje de Isco Alarcón para invierno, al igual que la Juve. según pudo saber Don Diario.

08 de Noviembre de 2020
Tiene los días contados: oferta jugosa sobre la mesa por Isco Alarcón
Tiene los días contados: oferta jugosa sobre la mesa por Isco Alarcón

El futuro de Isco Alarcón parece estar abocado a resolverse, casi de forma inmediata, en los próximos meses. El malagueño pide protagonismo y cada vez que lo tiene demuestra no dar la talla y ser totalmente insuficiente para jugar en el Real Madrid.

El andaluz quiere estar en la Eurocopa, pero lo cierto es que ya no da más… Zinedine Zidane, enamorado de su fútbol, empieza a apartarlo y a dejarlo en segundo plano (y no es para menos) visto lo visto sobre el terreno de juego. Más problemas extradeportivos que realidades en los futbolístico. Muy lejos de su mejor nivel posible.

Sin embargo, Isco tiene cartel y ya hay varios equipos que han tocado a sus puertas. La Juventus de Turín y el AC Milan, según cuentan en Italia, irán a por él en el próximo mercado de fichajes veraniego. En el Calcio se especula con ese futurible fichaje de Isco, aunque la oferta podría llegar antes de lo previsto.

Según ha podido saber Don Diario, por fuentes del propio Real Madrid, Isco está en el mercado y el Real Madrid está decidido a venderlo… en el mismísimo mercado invernal de fichajes. No haría falta, por tanto, esperar al verano para dar luz verde a su salida. Es un jugador residual en la plantilla de Zidane.

Si no llegan ni Haaland ni Mbappé en 2021... habrá '9' en los fichajes del Real Madrid

El Everton, otra de opción

El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por Isco, los clubes italianos están dispuestos a ir a por el fichaje de Isco y el propio Isco está dispuesto a escuchar los cantos de sirena que vengan de otros clubes y le prometan la ansiadísima titularidad… Blanco y en botella. Una de las opciones que también maneja Isco, por si no quiere irse a Italia, pasa por irse a la Premier League.

El Everton de Carlo Ancelotti está muy interesado también en su fichaje y podría realizar un esfuerzo económico para juntarle con James y aspirar, de una vez por todas, a ganar el título doméstico inglés.

Ni Ramos ni Lucas ni Modric: la renovación sorpresa que ya ha atado el Real Madrid