"Tiene las tetas caídas". ¡¡Adara pillada dedicando estas 'bonitas palabras' a la madrastra de su hijo!!

Adara se despacha a gusto contra Ivana mientras su amigo Raúl está en directo para Instagram

04 de Agosto de 2020
"Tiene las tetas caídas". ¡¡Adara pillada dedicando estas 'bonitas palabras' a la madrastra de su hijo!!
"Tiene las tetas caídas". ¡¡Adara pillada dedicando estas 'bonitas palabras' a la madrastra de su hijo!!

Adara se ha ido de la lengua más de la cuenta y la han pillado despotricando lo más grande sobre Ivana Icardi. 

La pareja de su ex se ha convertido en el objetivo a batir de la madrileña y no se corta un pelo a la hora de criticarla. 

No cabe duda que ambas están viviendo uno de sus veranos más especiales ya que el amor ha llegado, parece que, para quedarse. Adara con Rodri e Ivana con Hugo Sierra. (Los exagerados 'morreos' públicos que se regalan la controvertida Adara y Rodrigo en sus vacaciones de Ibiza)

Ambas están en el punto de mira después de la filtración de un vídeo en el que Adara queda en muy mal lugar criticando la figura, supuestamente, de la argentina

La pillada de Adara

Las redes se han convertido en un arma muy poderosa para nuestros famosos aunque en ocasiones pueden llegar a jugarles malas pasadas. 

Ha sido ahora cuando los usuarios más avispados han recuperado un vídeo de un directo de Instagram del fotógrafo de Adara, Raúl donde se escucha a Adara verter unas duras palabras. (Ivana y Hugo disfrutan de su luna de miel en Mallorca: ¿Pensando en la boda?)

Muchos creen que se refería a la novia de su ex y es que el joven advierte a Adara sobre el streaming e intenta arreglarlo. 

"Tiene las tetas caídas", decía Adara mientras que su amigo añadía un: "sale mona", con el fin de arreglar la situación. 

Sin embargo, no consiguió frenar a la ganadora de Gran Hermano VIP 7 ni a otro amigo que se encontraba con ellos. "No, no sale mona, no mientas", decía. Además, lejos de zanjar la conversación, Adara criticó también su maquillaje. (Gianmarco borra de su vida a Adara con dos zascas tremendos)

Aunque se desconoce a quien se refería muchos han deducido que se trataba de Ivana, a la que no soporta y no quiere ver ni de lejos.