Tiene la solución: ¡¡Vinicius recomienda un fichaje 'top' al Real Madrid!!

Vinicius Júnior no deja de elogiar a Jadon Sancho; una gran amistad les une y le encantaría ser su compañero de vestuario.

Tiene la solución: ¡¡Vinicius recomienda un fichaje 'top' al Real Madrid!!
Tiene la solución: ¡¡Vinicius recomienda un fichaje 'top' al Real Madrid!!

El Real Madrid ha demostrado en pretemporada que todavía está muy verde. El equipo blanco tiene errores defensivos, sí, pero sigue pecando de acierto de cara al gol. (El palo más doloroso para el galés: "Bale insulta a sus compañeros")

Solo ante el Fenerbahce pudo marcar 5, en el resto de los partidos las ha pasado ‘canutas’ y ha fallado ocasiones muy evidentes de cara a portería. Por la derecha, sigue haciendo falta un jugador vertiginoso y con gol.

Vinicius recomienda a Sancho

El propio Vinicius Júnior, un aspirante a ocupar esa plaza, lo tiene muy claro. No deja de recomendar a sus compañeros de vestuario que sigan muy de cerca a Jadon Sancho. El propio staff técnico sabe la recomendación de ‘Vini’ y está muy atento. Ya sonó para reforzar al Real Madrid, pero se quedó en nada.

Exhibición ante el Bayern

Ayer ante el Bayern volvió a quedar en evidencia que Vinicius tiene razón. Jadon Sancho tiene muchísima calidad y está llamado a marcar historia en el mundo del fútbol. El inglés, sub-19, mantiene una excelentísima relación con Vinicius y también está deseando fichar por el Real Madrid. El propio Zidane ya lo ha pedido, según dicen en Alemania, pero el Dortmund se enroca y lo quiere mantener una temporada más...

Así juega: