¿Tiene hueco Sergio Reguilón en el próximo Real Madrid?

Sergio Reguilón sigue firmando buenas actuaciones con el Sevilla.

¿Tiene hueco Sergio Reguilón en el próximo Real Madrid?
¿Tiene hueco Sergio Reguilón en el próximo Real Madrid?

Una de las decisiones más complicadas que se avecinan en el Real Madrid pasa por el lateral izquierdo.

Zidane cuenta, actualmente, con Ferland Mendy y con Marcelo. Ambos van rotando, día sí y día no, en la titularidad. (La lista negra de Florentino: rodarán cabezas este verano... ¡¡y la primera será la de Bale!!)

Una posición que, a priori, parece totalmente cubierta. Sin embargo, las cosas podrían complicarse si nos atenemos a lo que podría pasar próximamente.

Sergio Reguilón está cedido en el Sevilla, pero a partir de septiembre deberá regresar a Valdebebas. ¿Qué hacen con él?

Zidane no le quiso en su plantilla

Zidane le mandó al Pizjuán para foguearse y ahora será el que decida su futuro, nuevamente, para saber si sale otra vez cedido.

El marsellés no contó con Reguilón, a pesar de que este no mostró sus costuras en la última etapa de Santiago Solari, tras asumir la titularidad en los partidos clave.

De hecho, junto a Vinicius Júnior, fue de los mejores futbolistas de la plantilla. No le valió para seguir en La Castellana.

¿Se cuela Reguilón en la terna?

Ahora se enfrenta a una durísima prueba. Sergio Reguilón suma un total de 27 partidos disputados (en 2.145 minutos) y querrá protagonismo. En Andalucia ha metido 1 gol y ha dado 4 asistencias, con muy buenas cifras, a nivel personal.

Marcelo, por su parte, lleva 2 goles y 6 asistencias, mientras que Mendy suma 3 asistencias en su particular contador estadístico. Ambos se reparten el pastel, equitativamente, para ir rotando en el lateral izquierdo.

El brasileño lleva un total de 1.585 minutos, repartidos en 20 partidos, mientras que el francés suma 1.772 minutos en un total de 24 encuentros disputados. (Mensaje a Florentino y Zidane: ¡¡quiere jugar en el Real Madrid 2020-2021!!)