¿Tiene graves problemas económicos Isabel Pantoja? ¿Por qué? ¿Qué ha ocurrido?

Todos los planes de trabajo que tenía Isabel Pantoja se han venido abajo por la crisis del coronavirus.

18 de Mayo de 2020
¿Tiene graves problemas económicos Isabel Pantoja? ¿Por qué? ¿Qué ha ocurrido?
¿Tiene graves problemas económicos Isabel Pantoja? ¿Por qué? ¿Qué ha ocurrido?

Isabel Pantoja está confinada en Cantora con su madre, doña Ana, desde que se decretó el estado de alarma en todo el país y con el miedo de que la enfermedad atraviese los muros de su casa.

Además, la crisis del coronavirus también ha afectado a sus ingresos económicos ya que, desde hace varios meses, no ha podido llevar a cabo los planes de trabajo que tenía en mente, según la revista Pronto. (¡¡Isabel Pantoja atiza a su hija Chabelita por "hacerse la víctima"!!)

En estos dos últimos meses, Isabel Pantoja no ha podido dar conciertos y tampoco ha podido seguir adelante con su acuerdo con Mediaset. Por lo tanto, sus ingresos se han reducido drásticamente.

Su hijo, Kiko Rivera, está pasando por una situación similar ya que no ha podido abrir su discoteca en este tiempo y tampoco ha sido contratado para ser Dj en ningún local porque está prohibido que se junten grupos grandes de personas.

Kiko Rivera está viviendo ahora del sueldo de su mujer, Irene Rosales, que es colaboradora en Mediaset y sigue trabajando a pesar de la crisis del coronavirus.

De hecho, el hijo de la tonadillera ha reconocido estar muy arrepentido por el despilfarro de dinero en tiempos más prósperos en los que se gastaba hasta 200.000 euros al mes. (Isabel Pantoja, absolutamente destrozada por lo que vivió en su regreso a España)

Isabel Pantoja quiere volver a trabajar otra vez

Isabel Pantoja sabe que cada día que pasa es un poco más pobre y está deseando que la situación se normalice cuanto antes en España para poder volver a trabajar.

La tonadillera tiene en mente volver a Mediaset en cuando den luz verde y dar algún concierto por España para recuperar parte del dinero que está perdiendo por la pandemia.