“Tiene el culo de Karmele Marchante”. Y Elena se hunde y se pone a llorar

  • TV y Cine
  • 03-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Ana Villà

Elena se rompe al hablar de su complejo físico




José Antonio Avilés no deja de ganarse enemigos a cada paso que da. 

El periodista tiene a su grupo en vilo con sus comentarios y no deja de meter cizaña cada vez que le surge la oportunidad. 



Esta pasada semana su blanco ha sido Elena, madre de Adara, y ha conseguido desquiciarla hasta el punto de sacarla de sus casillas. (“Se viste de pija y es más chabacana que ninguna”. Adara escuchó esto y se fue llorando del plató)

Elena se ha sentido tan machacada por el joven que incluso rompía a llorar en la palapa durante la conexión en directo con Jorge Javier. 



Elena se rompe

Ambos han protagonizado dos grandes discusiones durante estos últimos días. Lo cierto es que José Antonio la ha puesto al límite después de meterse con su físico. 

Señaló en tono jocos que Elena "tiene el culo de Karmele Marchante" y a la madre de Adara le sentó como una patada en los mismísimos que el colaborador de 'Viva la vida' hiciese ese tipo de comentario. 



Se han declarado la guerra y durante la gala de este jueves lo hemos podido comprobar de nuevo. (¡Su vida corría peligro! El torero Pavón abandona Supervivientes)

Elena comentó porqué le hirió tanto el comentario de José Antonio y lo hizo entre lágrimas. 



"Estoy muy acomplejada con mi físico, porque se que he pedido mucho peso y estoy horrorosa", decía mientras sollozaba. "Yo sé que él lo hace por hacer la gracia, pero a mí me afecta", continuaba. 

Fue entonces cuando Jorge quiso ahondar más en el tema y fue cuando Elena se rompió por completo. "Me acompleja, estoy muy delgada. De pequeña me ponía 2 y 4 pantalones unos encima de otros para no parecer tan delgada", reveló. 

Una confesión que produjo la empatía de todos sus compañeros menos la de José Antonio que aseguró no creerse las lágrimas de su compañera. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario