¿Tiene algo que ocultar? Julio Iglesias rechaza hacerse la prueba de paternidad

Julio Iglesias se ha negado a hacerse la prueba de paternidad que le piden los abogados de Javier Sánchez-Santos

05 de Noviembre de 2018
¿Tiene algo que ocultar? Julio Iglesias rechaza hacerse la prueba de paternidad
¿Tiene algo que ocultar? Julio Iglesias rechaza hacerse la prueba de paternidad

Julio Iglesias se ha negado a realizarse la prueba de paternidad que le piden los abogados de Javier Sánchez-Santos. El artista se negó y ahora el bufete Osuna pedirá las pruebas de ADN a sus hijos legítimos.

El juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia apoyó una prueba del ADN al 99’9% en lo que dio Julio Iglesias diez días antes de saber si es el padre biológico del demandante.

Comparecerán hijos y hermanos

El abogado Fernando Osuna informó que pedirá que “comparezcan hijos y hermanos de Julio Iglesias” para someterse a las pruebas de ADN en Miami. Los restos de saliva hallados en una playa de Florida que dejó Julio José han dado la coincidencia del 99’9%, pero eso no es suficiente.

99’9% de posibilidad

En los 90’ el cantante revocó una primera sentencia para determinar que era padre de Sánchez-Santos. El ya ‘cuarentón’ es dueño de una tienda de productos dietéticos cerca de la avenida del Puerto de Valencia, es hijo de la bailarina portuguesa María Edite Santos.

Maria Edite Santos y una relación sexual factible

La mujer mantuvo un romance en 1975 con Julio, mientras el artista estaba casado con Isabel Preysler. El juez Bort aseguró que "hace teóricamente factible que entonces hubiesen podido existir relaciones sexuales entre ambos". ¿Esconde algo Julio Iglesias?