¿Tiene algo que esconder el agente del Kun Agüero sobre el Real Madrid?

El representante de Sergio Agüero no responde a los rumores que sitúan al argentino en el club blanco

24 de Mayo de 2020
¿Tiene algo que esconder el agente del Kun Agüero sobre el Real Madrid?
¿Tiene algo que esconder el agente del Kun Agüero sobre el Real Madrid?

El representante de Sergio Agüero ha hablado sobre los rumores que especulan con la salida del delantero argentino del Manchester City.

Desde hace unos días se comenta que tanto el Inter como el Real Madrid quieren aprovechar que le queda solo un año de contrato para ficharle obteniendo una rebaja en el precio de su traspaso. (¡¡Take Kubo pone al Real Madrid entre la espada y la pared con estos cuatro ofertones para salir!!).

Sin embargo, Hernán Reguera se ha referido a dichos rumores aclarando que el Kun tiene contrato y no va a fichar por el Inter de Milán. La pregunta es… ¿Y qué hay del Real Madrid?

Reguera no ha hecho comentario alguno sobre el equipo blanco, se ha referido únicamente a los italianos: “Sergio tiene contrato con el Manchester City hasta 2021. Después de eso, veremos qué ocurre. No he hablado con el Inter, Agüero está muy contento en el City”, ha explicado.

El Real Madrid busca delantero

Se da la circunstancia de que el Real Madrid busca delantero para reforzar el ataque pensando en la próxima temporada. Luka Jovic no ha convencido a nadie y el club blanco está dispuesto a hacer una incorporación siempre y cuando no tenga que hacer un sobreesfuerzo económico.

Agüero, por edad y por el tiempo que le queda de contrato, entra en los estándares de lo que busca el Real Madrid. Es un futbolista veterano y curtido en mil batallas al que no le falta gol y que todavía puede dar años muy buenos. Y además, en teoría no saldría demasiado caro. (¡¡Fichado!! Florentino ata uno de los mejores refuerzos posibles para el próximo Real Madrid).

Todos se preguntan, después de las declaraciones del representante del Kun, si estas palabras van dirigidas únicamente al Inter de Milán o si también descarta un hipotético traspaso al Real Madrid.

Florentino ya le quiso

No debemos olvidar que el presidente del Real Madrid ya intentó hacerse con sus servicios en el pasado, antes de que fichara por el Manchester City. El pacto de no agresión ya fallido con el Atlético de Madrid impidió que se llevara a cabo la operación.

Después de eso, Agüero ha sonado varias veces más como posible refuerzo del Real Madrid. Sin embargo, nunca se dio la ocasión de que vistiera la camiseta del mejor club del mundo. ¿Será ahora cuando le llegue esa oportunidad?