Tiene 48 hijos... y no lo sabía

Tiene 48 hijos... y no lo sabía
Tiene 48 hijos... y no lo sabía

Ha sucedido en Queensland, Australia y lo ha desvelado el diario 'Courier Mail'. Un surfista rubio y de ojos azules ha descubierto que tiene 48 hijos y se ha llevado un susto de muerte.

Normalmente las donaciones en los bancos de esperma son anónimas. Ni el donante conoce a la persona que recibe su muestra ni la receptora sabe a quién pertenece el esperma que ha recibido.

Pero en este caso un error informático en la base de datos de un banco de semen ha dejado al descubierto la identidad de uno de los donantes de esperma.

Y se ha podido conocer tanto la identidad de los donantes como de los receptores, de forma que unos y otros han podido descubrir quién donó y quién recibió el esperma. 

Cinco de sus hijos son de la misma familia

Y el guapo surfista australiano ha descubierto que es el padre de 48 niños sin saberlo. Además, cinco de ellos han sido concebidos en la misma familia.

Shannon y Lisa Ashton han podido saber gracias al error informático que el padre de sus cinco hijos de uno a 15 años es "el surfista rubio de ojos azules" y que además sus hijos tienen 43 hermanos biológicos.

"Hicimos nuestra propia búsqueda sobre el donante y nos sorprendió que el padre tuviera 48 años, pero no podemos estar más contentos con nuestra familia", declaró la madre de los cinco hijos del surfista.

También ha reconocido que eligieron a ese donante por sus características: deportista, rubio, ojos azules... Y ahora entiende por qué "todos nuestros hijos han salido muy deportistas".