Tiene 17 años y el Real Madrid lo quiere ya en el primer equipo. ¿Quién es el último talento al que Zidane va a echar el guante?

  • Deportes
  • 16-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Judith Jiménez

Jérémy Doku está en la agenda del Real Madrid, tal y como apuntan en Defensa Central.




El Real Madrid sigue a la búsqueda de nuevas estrellas, para apuntalar el futuro.

Florentino Pérez quiere a los jugadores más prometedores del mundo y los quiere a todos reunidos en el nuevo Bernabéu. (Terrible: ¡¡Crueles amenazas a Eduardo Camavinga para que no fiche por el Real Madrid!!)



Suenan Mbappé y Haaland, como máximas prioridades, pero hay otros ‘tapados’ que son totalmente desconocidos, pero que tienen muchos enteros en la agenda madridista.

El último en entrar en la agenda viene recomendado por Hazard y Courtois, directo del fútbol belga, tal y como explican en Defensa Central.



Doku, en la agenda madridista

Se trata del jovencísimo extremo derecho, de 17 años, Jérémy Doku que es de Bélgica y juega actualmente en el Anderlecht. Precisamente, para esa posición, sigue buscando refuerzos el Real Madrid.

Doku es un jugador al que muchos asemejan, por su forma de jugar, a Sadio Mané. El Liverpool y el Milan son la gran competencia.



Jéremy Doku tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y está en la recámara de los futuribles que manejan en el Bernabéu.

8 ‘kilos’, su coste

Un jugador que ha marcado, a pesar de su edad, un total ya de 8 goles y 3 asistencias en los 1.771 minutos disputados. (¿Qué responde el Real Madrid a la tentadora oferta que le ha hecho el Atlético por James?)



En Transfermarkt tiene un valor actual que oscila los 8 millones de euros y podría ir in crescendo según su elección de equipo para la próxima campaña.

Doku llegó en 2019 al Anderlecht tras forjar los inicios de su carrera en las categorías inferiores del Beerschot Jgd y ya empezar a despuntar.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario