Tiene 16 años, la tumbaron en un banco y 17 jóvenes abusaron de ella

Tiene 16 años, la tumbaron en un banco y 17 jóvenes abusaron de ella
Tiene 16 años, la tumbaron en un banco y 17 jóvenes abusaron de ella

Un nuevo caso de "manada". Esta vez ha sucedido en Madrid. 17 jóvenes abusaron de una chica de 16 años en el Parque del Oeste. Uno detrás de otro después de tenerla inmovilizada en un banco.

Ocurrió el pasado sábado hacia las 22:30 en el parque del Oeste de Madrid. El incidente dio comienzo cuando la chica, que estaba allí con sus amigos, se subió en un banco y se puso a bailar.

El grupo de 17 jóvenes de entre 14 y 21 años pasó por el lugar y se acercó a la chica tocándole las piernas, el culo y el pecho sin su consentimiento.

La acorralan para abusar de ella

La chica, de sólo 16 años se quedó completamente bloqueada y se encogió mientras el grupo de hombres decidió aprovecharse de ella a pesar de verla incómoda y nada receptiva, abusando sexualmente de ella. 

El Confidencial explica que la chica empezó a notar muchas manos que le tocaban el cuerpo y vio a dos de sus amigos que la sacaron de la encerrona en la que estaba metida.

Cuatro de los abusadores son menores de edad

Cuatro de los abusadores eran menores de edad y le robaron el móvil. Sus amigos avisaron a la Policía Nacional , que se personó de inmediato en el lugar identificando a los 17 agresores, que eran conocidos de la víctima y de sus amigos. Dos de ellos se resistieron a la autoridad.

Una vez pasados a disposición judicial, los 17 agresores se enfrentan a sanciones económicas derivadas de un delito de abuso sexual.