Tiembla Telecinco. Y es por esto de Andrea Janeiro: ¡¡Belén Esteban explota!!

Belén Esteban se niega a hablar de Sofía Suescun y quienes la rodean después de haberle hecho la cruz al hablar del físico de su hija Andrea Janeiro

22 de Febrero de 2020
Tiembla Telecinco. Y es por esto de Andrea Janeiro: ¡¡Belén Esteban explota!!
Tiembla Telecinco. Y es por esto de Andrea Janeiro: ¡¡Belén Esteban explota!!

Los duros enfrentamientos que ha vivido Belén Esteban con Sofía Suescun en los platós y pasillos de Telecinco le han bastado para hacerle la cruz y no querer ni nombrarla. 

La hija de Maite Galdeano tocó lo más sagrado para la "princesa del pueblo", su hija Andrea, y como era de esperar, Belén ni olvida ni perdona. 

Belén sentencia a Sofía

El primer encuentro entre Sofía Suescun y Gloria Camila de la mano de Jorge Javier en Supervivientes ha dado mucho de qué hablar y como no podía ser de otra manera en Sálvame no dejaron escapar el momentazo y comentarlo entre los colaboradores. (Alta tensión en el reencuentro de Gloria Camila y Sofia Suescun)

Sin embargo, Belén se negó en rotundo a hablar de Sofía después de todo lo ocurrido entre ellas. "Hay personajes en la vida que he tachado ya", aseguró. 

La de Paracuellos no perdona y mete en el mismo saco a Cristian, su hermano, a Maite, su madre, y a Kiko Jiménez, su novio. "De esta señora no tengo absolutamente nada que decir. Ni de ella, ni de su hermano, ni de Maite, ni de Kiko, porque son cuatro en uno. Yo he decidido no hablar de estas personas y no voy a decir absolutamente nada porque es lo que quieren", decía Belén muy contundente. 

Todo viene a raíz de los enfrentamientos que han protagonizado semanas atrás en el que Sofía incluso llegó a meterse con el físico de Andrea Janeiro a través de Twitter aunque posteriormente borrase el tuit. 

Una polémica de la que Belén ha decidido no seguir participando. No tiene ganas de discutir ni de protagonizar más broncas y por eso ha decidido mantenerse al margen de todo lo que tenga que ver con los Suescun. Ahora, como bien dice ella, "por mi hija ma - to", y no va a pasar ni una al que se meta con Andreíta.