¡Tiembla, Pedro Sánchez! Vuelven los Tres jinetes del Apocalipsis

Vuelven Pablo Motos, Ana Rosa Quintana y Vicente Vallés a sus puestos de trabajo tras disfrutar de las vacaciones

¡Tiembla, Pedro Sánchez! Vuelven los Tres jinetes del Apocalipsis
¡Tiembla, Pedro Sánchez! Vuelven los Tres jinetes del Apocalipsis

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vuelve a tener en sus respectivos puestos de trabajo a los presentadores de televisión Pablo Motos, Ana Rosa Quintana y Vicente Vallés.

Los 3 profesionales de la comunicación han criticado con dureza al líder socialista por su gestión de la crisis del coronavirus y vienen con las energías renovadas y las pilas cargadas. (Vicente Vallés, el azote de Pablo Iglesias, se marcha de vacaciones con los deberes hechos)

En esta recta final del año, Pedro Sánchez tiene que hacer frente a la crisis sanitaria pero también tiene que sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, se convirtió durante el estado de alarma en un dolor de cabeza constante para Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por la cifra de fallecidos y contagiados.

Les puso el mote de 'Pepe Gotera y Otilio' por su espectáculo con la salida de los niños a la calle y les ha atizado siempre que ha tenido oportunidad de hacerlo. (Esto es lo que sucede cuando Vicente Vallés recibe una falsa llamada de Pablo Echenique)

Vicente Vallés ha aprovechado los informativos para dejar al Gobierno en mal lugar y como mentirosos con una serie de datos que se han viralizado durante estos meses.

Desmontar el baile de cifras que Pedro Sánchez y su Gobierno sacaban a diario se convirtió en algo habitual. De hecho, Vallés ha sido el mayor azote del Ejecutivo español.

El tercer nombre propio es el de Ana Rosa Quintana, que fue muy dura con el Gobierno de Pedro Sánchez. De hecho, exigió al líder socialista que pidiese perdón. (Las verdades de Vicente Vallés escuecen a Echenique, que responde así. ¡¡Se le ve el plumero!!)

Unos meses decisivos

Estos meses son decisivos para la legislatura y los tres conocidos presentadores están preparados para una recta final del año cargada de momentos clave para este Gobierno.

Los Presupuestos Generales del Estado pueden marcar un antes y un después para una legislatura a la que le ha tocado atravesar una pandemia mundial.