¡Tiembla Georgina! Irina Shayk sigue muy presente en la vida de Cristiano

La sobrina de Cristiano Ronaldo sigue más unida a Irina Shayk que a la propia Georgina Rodríguez

¡Tiembla Georgina! Irina Shayk sigue muy presente en la vida de Cristiano
¡Tiembla Georgina! Irina Shayk sigue muy presente en la vida de Cristiano

Irina Shayk continúa teniendo un lugar importante en la vida de Cristiano Ronaldo, aunque sea de manera indirecta. Y seguro que a Georgina no le hace ninguna gracia.

La modelo rusa, ex pareja de Cristiano Ronaldo, compartió este sábado una imagen en su perfil de Instagram en la que no pasó desapercibido un interesante detalle. La sobrina del ex futbolista del Real Madrid, Alicia Aveiro, no dudó en darle like. (¡Irina Shayk se quita las bragas y monta la de Dios en las redes!).

Los problemas de Georgina con la familia de Cristiano

Son conocidos por todos los problemas que tiene Georgina Rodríguez con un sector de la familia de Cristiano Ronaldo. Principalmente con su madre, Dolores Aveiro, y sus hermanas Elma y Katia. Estos problemas pueden extenderse pronto.

Y es que la hija de Hugo Aveiro, el único hermano varón de Cristiano, sigue teniendo relación con Irina Shayk, a la que en su tiempo consideró como su tía carnal y con la que aún mantiene contacto a través de las redes. Tanto es así que la última foto de la modelo rusa recibió un inesperado like de la sobrina del jugador de la Juventus.

Un gesto que seguro que no ha hecho ninguna gracia a Georgina Rodríguez, que desde hace mucho tiempo trata de competir con Irina Shayk en todo. En las redes sociales no hay día en la que no se las compare y Gio sale perdiendo casi siempre. Aunque Alicia y ella tienen buena relación, su sobrina política no se olvida de su antecesora en el corazón de CR7… (¡Hasta Irina Shayk se descojona del último estilismo de Georgina!).

Ésta es la foto de Irina Shayk que gustó a la sobrina de Cristiano Ronaldo