¡¡Tiembla el United!! Paul Pogba resume su futuro en tres palabras y el Madrid se frota las manos

Pogba mostró su desencanto con su actual situación tras el primer partido de pretemporada del Manchester United.

14 de Julio de 2019
¡¡Tiembla el United!! Paul Pogba resume su futuro en tres palabras y el Madrid se frota las manos
¡¡Tiembla el United!! Paul Pogba resume su futuro en tres palabras y el Madrid se frota las manos

El Manchester United disputó este sábado ante el Perth Glory australiano el primer partido de pretemporada, y Paul Pogba estuvo 45 minutos sobre el césped.

Siguiendo el guión que le dictó Zinedine Zidane, el centrocampista francés continúa trabajando con normalidad con los diablos rojos a pesar del evidente malestar que siente por su situación. Un malestar que se hizo patente ante los medios. (¡¡Pogba y Eriksen se quedan K.O.!! Los dos tapados que maneja el Real Madrid para el centro del campo).

Paul Pogba habló de su futuro tras el primer amistoso del United

El gran deseado del Real Madrid disputó la segunda mitad completa del partido, dio una asistencia de gol con un taconazo sublime a Rashford y fue uno de los hombres destacados en el encuentro de los de Solskjaer.

Pero fue protagonista especialmente cuando habló tras el partido, dejando en tres palabras una reflexión que es más que suficiente para entender su pensamiento: “¿Quién necesita hablar?”, le preguntó a los medios que le insistían por su futuro.

Paul Pogba prefirió no hacer ningún comentario después de que su agente hace unos días anunciara su decisión de cambiar de aires. “No hay necesidad de hablar”, expuso nuevamente el francés poco después. (Un problemón de 40 millones de euros: ¡¡Y el Real Madrid no se lo puede creer!!).

El Real Madrid, satisfecho con la actitud de Pogba

El mensaje de Pogba es rotundo, y en el Real Madrid consideran que el francés mantuvo bien el tipo, sin provocar ningún lío, pero al mismo tiempo ratificándose en que su decisión es firme. En Manchester empiezan a darse cuenta de que las cosas no van a cambiar y que el francés va a terminar de blanco se pongan como se pongan…