¡¡Tiembla el Atlético!! El Real Madrid tiene en sus manos el futuro de Jan Oblak

Del Real Madrid depende que el Chelsea fiche o no a Jan Oblak

31 de Julio de 2020
¡¡Tiembla el Atlético!! El Real Madrid tiene en sus manos el futuro de Jan Oblak
¡¡Tiembla el Atlético!! El Real Madrid tiene en sus manos el futuro de Jan Oblak

Si el Real Madrid consigue el fichaje de Kai Havertz, la perla alemana del Leverkusen por la que se pelea media Europa, Jan Oblak hará las maletas rumbo a Londres.

En el club colchonero están cruzando los dedos para que el Real Madrid no fiche a Havertz. (Jota Jordi se quita la careta y reconoce que Sergio Ramos es el mejor central del año)

Tú a Madrid y yo a Londres

Y es que el fichaje del centrocampista ofensivo alemán significaría la marcha inmediata de Oblak al Chelsea.

Real Madrid y Chelsea, entre otros todopoderosos europeos, están pujando por hacerse con los servicios de Kai Havertz (21 años), al que el Bayer Leverkusen ha tasado en 100 millones de euros.

Tanto los ‘blues’ como los madridistas están intentando rebajar ligeramente la cantidad del traspaso. (¡Moción de censura a la vista! A Bartomeu le van a amargar su último año)

El Atlético tiembla

Y mientras tanto, el Atlético de Madrid tiembla: de conseguir el Real Madrid el fichaje de Havertz, el Chelsea iría con todo a por Oblak.

Hasta la fecha, el Chelsea es el equipo que más se ha movido en el mercado de fichajes (ha atado a Timo Werner y a Hakim Ziyech).

Havertz y Oblak

Además, el equipo dirigido por Lampard, quiere apuntalar su plantilla firmando a Havertz y Oblak.

De fichar a Havertz (alrededor de 100 kilos), el Chelsea no podría afrontar el fichaje de Oblak (su cláusula es de 120 millones de euros).

Sin embargo, si el Real Madrid trae a Havertz al Santiago Bernabéu, el Chelsea se plantará en LaLiga, depositará la cláusula de Oblak y dejará al Atlético tiritando.

En estos momentos, el Chelsea todavía no ha realizado una oferta en firme por Havertz, según informa ‘Sport Bild’.

Del futuro de Havertz depende la tranquilidad de los colchoneros. (Florentino no ha dormido bien esta noche: Nace un nuevo monstruo en París y apunta a Mbappé)

La oferta del Chelsea al Atlético

Algunos medios informan que el Chelsea habría ofrecido 100 millones de euros más Kepa por Oblak.