Tiembla Cristina Pedroche: ¡Suena Pilar Rubio!

La mujer de Sergio Ramos se ha convertido en la apuesta fuerte de Atresmedia, ante el declive de la vallecana.

Tiembla Cristina Pedroche: ¡Suena Pilar Rubio!
Tiembla Cristina Pedroche: ¡Suena Pilar Rubio!

Cristina Pedroche se ha convertido, en los últimos años, en el principal atractivo de la transmisión de las Campanadas de Fin de Año en Antena 3.

Y es que sus atrevidos vestidos, y su singular toque en la pequeña pantalla, han hecho que la vallecana sea la protagonista indiscutible de Atresmedia... hasta ahora.

Muchos son ya los que han mostrado su hastío ante el "feminismo" de Cristina Pedroche, asegurando que no es más que una 'niña bonita' que, con sus vestidos casi invisibles, refuerza la idea de la mujer como 'objeto' en la televisión. 

Sandra Barneda, finalista del Premio Planeta. ¿Quién ha ganado?

Una idea que ha hecho recapacitar a Atresmedia, que podría haber ya decidido sustituir a la vallecana por Pilar Rubio, una colaboradora que no deja de ascender en la cadena y que, además, da la imagen de madre trabajadora y elegante que busca desesperadamente el grupo.

2020, un mal año para Pedroche

No será lo único que este año le salga mal a Cristina Pedroche, aunque este rumor sí ha supuesto un duro golpe para la vallecana, siempre orgullosa de ser la 'elegida' de la cadena.

La mujer del 'trinco' Mainat se quita la peluca y habla por primera vez del intento de asesinato a su marido

Y es que a este nuevo batacazo se le une la desaparición de su sección en 'El Hormiguero', uno de los programas más punteros y respetados de la cadena, donde Pilar Rubio sí ha sabido mantener, y con creces, sus apariciones.

Así mismo, en casa de Pedroche también sufren, por el trabajo del marido de la colaboradora, el chef Dabiz Muñoz, que ha tenido que cerrar su restaurante emblemático en varias ocasiones debido a la pandemia del coronavirus.