¡Tiembla Cantora! Las drogas hacen que Chabelita masacre a la familia Pantoja

  • Famosos
  • 30-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Blanca Torres

Isa Pantoja ha concedido una entrevista a Lecturas que deja en muy mal lugar tanto a su madre como a su hermano por el tema de las drogas


Isa Pantoja no ha dejado títere con cabeza en una entrevista para la revista Lecturas en exclusiva en la que ha analizado el problema que su hermano tuvo con las drogas y confesó en Gran Hermano Dúo. Según ella, Isabel Pantoja se negó a que Kiko Rivera entrara en un centro de desintoxicación. ¡Gravísimo! (El comentario machista y soez de Kiko Rivera: "¡Donde pongo el ojo, pongo el nabo!").

“Kiko quería ingresar en un centro, ahora sé que para quitarse de las drogas, y mi madre le dijo que no. Yo la escuchaba hablar por teléfono: 'Mi hijo no va a ir a un centro, se queda en casa’”, explica Chabelita, unas palabras que desvelan lo mucho que preocupa a Isabel Pantoja madre la imagen de la familia. (Isabel Pantoja sacó a Kiko de la droga).

Palo tremendo de Chabelita a su madre y a su hermano

La hija de Isabel Pantoja asegura que su hermano la invitó a consumir drogas y jamás le advirtió de los peligros de éstas: “Mi hermano nunca me previno del peligro de las drogas. Siempre me decía: 'Si quieres probar algo, hazlo conmigo’”, confiesa. “Menos mal que no me drogo ni nada, porque entonces ya me matan. He cometido muchos errores también, pero no tiene ni punto de comparación”, apunta, en lo que supone un golpe bajo tanto a su madre por la famosa llamada que hizo a Telecinco como a su hermano, que muchas veces ha criticado su estilo de vida.

Isa Pantoja ha recordado que también cuando ella se quedó embarazada la tonadillera trató de ocultarlo el mayor tiempo posible: “¿Sabes a qué me recordó mucho? A cuando me quedé embaraza, yo no quería ir al colegio porque me daba cosa y mi madre me dijo que pensaba como yo. En ese momento no caí. ¿Por qué no quería mi madre que fuera al colegio? Lo mío tampoco es tan grave”, explica. (Así fue la primera vez que Kiko Rivera confesó sus problemas con la droga).

“Que yo no fuera el colegio embarazada no tenía mucha importancia, pero que mi hermano no ingresara en un centro es aún más fuerte. A mi madre le daba cosa que supieran lo de mi hermano, como si se diera pie a que se hablase mucho. Mi madre le hizo quitarse de las redes sociales y todo eso”, señala. Unas declaraciones que seguro que han hecho muchísimo daño en Cantora.

Chabelita no sabía nada de las adicciones de su hermano

A pesar de todo Chabelita ha asegurado que no sabía nada de los problemas de su hermano con las drogas, que lo descubrió por la tele como todo el mundo y que fue a raíz de eso cuando ató cabos: “Prefiero haberme enterado ahora que ha pasado, en el momento lo hubiera pasado muy mal. Me pareció súper valiente. Irene es el apoyo más grande de mi hermano. Lo que ha tenido que aguantar es súper complicado”, ha finalizado Isa Pantoja. ¡Traerá cola! (La durísima confesión de Kiko Rivera: "Fui adicto a la coca, el hachís y la marihuana").

Facebook Twitter
Deja tu Comentario