Tiembla Bartomeu: Luis Suárez amenaza con una durísima respuesta en el Barça-Atleti

Luis Suárez asegura que habrá celebración 'especial', dedicada a Bartomeu, si le marca gol al Barça.

Tiembla Bartomeu: Luis Suárez amenaza con una durísima respuesta en el Barça-Atleti
Tiembla Bartomeu: Luis Suárez amenaza con una durísima respuesta en el Barça-Atleti

El fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid será recordado, durante años, como una de las mayores vergüenzas de la historia del club azulgrana con Bartomeu al frente. Malvendió a una de sus máximas estrellas, el uruguayo, y lo hizo sin sacar un solo euro. Uno de los mejores goleadores que ha tenido el club catalán y que ahora amenaza con revolverse…

La herida sigue abierta y el próximo 22 de noviembre se presenta un episodio muy emocionante y que hace temblar a Bartomeu. El Barça visitará el Wanda Metropolitano, con la segunda vuelta en el Camp Nou (9/5/2021) y en ambos partidos Luis Suárez será el rival.

El ariete ha avisado (y ha abierto la veda) de si marca gol al Barça habrá celebración especial. "Si les metiese un gol, señalaría a alguna parte", confesó a ESPN para dejar claro que miraría hacia el palco y hará algún gesto reivindicativo si consigue anotar ante su exequipo.

Alerta total en Barcelona: Messi se mete, de lleno, en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Suárez apunta a Bartomeu

El charrúa, a su vez, dejó claro que el problema no iba con Ronald Koeman. El entrenador holandés contaba con él, pese a la famosísima llamada que provocó su adiós, y fue algo orquestado por la propia directiva del club barcelonista: "Koeman me decía que si no me iba del club, me iba a tener en cuenta. El entrenador no era, fue la directiva quien me sacó del Barcelona", matizó.

La persona clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid