Tielemans es la última petición que le ha hecho Zidane a Florentino Pérez

Youri Tielemans está en la agenda del Real Madrid y es la última petición que le habría hecho Zidane a Florentino, según Voetbal24.

20 de Diciembre de 2020
Tielemans es la última petición que le ha hecho Zidane a Florentino Pérez
Tielemans es la última petición que le ha hecho Zidane a Florentino Pérez

El Real Madrid sigue controlando a las mejores irrupciones del fútbol mundial. No les quita ojo a las mayores promesas y las mantiene en órbita para dirimir el futuro del club. La pandemia ha hecho mella, pero la planificación sigue intacta.

Zinedine Zidane hace especial hincapié a lo que está por venir desde Francia. También le vale el fútbol de Bélgica. Esas dos ramas son sus favoritas para el momento de estudiar posibles incorporaciones al club en 2021.

Recomendó a Varane, se rinde a Benzema y pidió a Hazard cuando despuntaba en el Lille. El francés sabe del tema y se desenvuelve realmente bien. Un punto para tener muy en cuenta ya que al marsellés hay que escucharlo…

Según apuntan en Voetbal24, el Real Madrid sigue la pista de Youri Tielemans. El futbolista belga del Leicester está en la órbita de Zidane, por su buen hacer con los foxes. A sus 23 años es una pieza fundamental en el plantel de Brendan Rogers y una de las grandes estrellas de la Premier League.

Sadio Mané estalla contra Jürgen Klopp y el Real Madrid puede sacar tajada

Zidane no es el único que le sigue la pista

El mismo medio, que asegura que Zidane pidió su fichaje, apuntilla asegurando que también están detrás de sus pasos clubes como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid. Causa sensación en LaLiga. Tielemans no deja indiferente a nadie.

El joven futbolista de Sint-Pieters-Leeuw tiene un valor de 50 millones de euros y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Un mediocentro derecho, ‘jugón’, que encajaría a la perfección en el estilo de Zinedine Zidane. Y si viene recomendado por él…

La respuesta del Real Madrid a Mohamed Salah: "Aquí no vendrá, que se vaya a utilizar a otro"