Tic-tac, tic-tac: Ya hay fecha y hora para el estreno de 'La Isla de las Tentaciones 2'

Christofer y su grito de "¡¡Estefaniaaaaa!!" han pasado a la historia. ¿Habrá algún concursante en la segunda edición que lo supere?

20 de Septiembre de 2020
Tic-tac, tic-tac: Ya hay fecha y hora para el estreno de 'La Isla de las Tentaciones 2'
Tic-tac, tic-tac: Ya hay fecha y hora para el estreno de 'La Isla de las Tentaciones 2'

Telecinco calienta motores de cara al estreno de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'.

Por el momento ya hay fecha y hora para el preestreno: el próximo martes 22 de septiembre a las 21:30 horas.

Mitele Plus

Se emitirán solo los primeros 30 minutos de la gala 1 en Mitele Plus y, por tanto, habrá que pagar para verlo.

Está previsto que el debate comience el próximo domingo 11 de octubre, por lo que el estreno de la segunda temporada tendría que ser antes.

 

 

Última semana de septiembre

Mediaset también ha intensificado la promoción, así que muchos suponen que el programa llegará la última semana de septiembre.

Al igual que en la primera edición, 'La isla de las tentaciones 2' tendrá varias entregas a la semana.

Falta por confirmar si serán dos o tres, aunque sí se sabe que su emisión volverá a estar ligada a los dos canales principales de Mediaset: Telecinco y Cuatro.

Barneda

Sandra Barneda sustituirá a Mónica Naranjo en las próximas ediciones de La isla de las tentaciones.

La presentadora ya está familiarizada con el formato, pues condujo el debate del programa el año pasado, aunque en esta nueva aventura profesional la veremos en otro registro y, lo que es más importante, será la encargada de decir aquello de "hay más imágenes para ti".

 

 

Sobera

El debate de las tentaciones, finalmente, será conducido por Carlos Sobera que tiene sobrada experiencia tras su buen hacer en 'Supervivientes'.

Tanto las cinco parejas elegidas como las tentaciones que intentarán boicotear estas relaciones convivirán en las mismas villas que los protagonistas de la primera temporada.

República Dominicana

El enclave paradisíaco de la Península de Samaná (República Dominicana) será otra vez testigo de los amoríos y rupturas de las nuevas entregas.

En este caso, sin embargo, las novias convivirán en Villa Playa y los novios en Villa Montaña.

Salseo

Se viene drama en La isla de las tentaciones. La audiencia está deseando ver salseo en el programa y desde Telecinco han querido poner los dientes largos con un primer avance en el que vemos a las chicas protagonistas de la temporada sufriendo por amor.

Y ojo, porque en el segundo adelanto ya se ven los celos, las traiciones y los primeros lloros.

En las imágenes retransmitidas volvemos a ver baile y fiesta, pero también roces, lágrimas, discusiones, tensas hogueras y… sexo, como se ha podido observar en una imagen en la que había una pareja debajo de unas sábanas.

Así, el programa no ha ocultado que, efectivamente, habrá quienes caigan en la tentación. ‘La Isla de las Tentaciones 2’ se presenta como una edición muy intensa y con muchas, muchas imágenes.

El secreto mejor guardado…hasta ahora. Gracias a la primera promoción hemos podido conocer la identidad de las parejas que pondrán a prueba su amor en la isla más famosa de la televisión.

¿Los elegidos?

Melyssa y Tom, de 'Mujeres y hombres y viceversa'; Marta Peñate, exconcursante de 'Gran Hermano 16', y su novio Lester; Maika Rivera y DJ Pablonez; y la influencer Inma Campano y Melodie Peñalver junto a sus queridos.

Recordemos que las infidelidades de Fani Carbajo y Andrea Gasca, la pedida de mano de Jorge Sánchez a Adelina Seres o la durísima ruptura de Susana Bicho y Gonzalo Montoya, fueron momentos que hicieron que ‘La Isla de las Tentaciones’ batiera récords de audiencia.

Veremos en esta nueva edición quienes van a protagonizar los minutos de oro.