Thomas Partey siembra el terror en el Atlético con su posible fichaje por el Real Madrid

"Nunca se sabe el futuro de cada persona", ha señalado Thomas Partey.

Thomas Partey siembra el terror en el Atlético con su posible fichaje por el Real Madrid
Thomas Partey siembra el terror en el Atlético con su posible fichaje por el Real Madrid

El centrocampista del Atlético de Madrid Thomas Partey ha concedido una entrevista al Diario As en la que ha hablado de su futuro en el cuadro rojiblanco.

Thomas, que está en la agenda del Real Madrid desde hace tiempo, quiere triunfar en el conjunto rojiblanco aunque no descarta una salida en los próximos mercados. (Thomas Partey siembra el pánico en el Wanda con su posible 'fuga' al Real Madrid: ¡¡Su renovación en 'stand by'!!)

"Nunca se sabe el futuro de cada uno. Yo quiero disfrutar del fútbol y nunca se sabe dónde puede acabar cada persona", ha dicho el centrocampista colchonero.

"Quiero aprovechar todos los minutos que tengo y nunca se sabe dónde puede acabar una persona o un jugador", ha añadido Thomas Partey sobre su futuro.

El futbolista nacido en Ghana no quiere cerrarse puertas. "No puedes decir que puedes estar aquí o allí. Siempre tienes que disfrutar y, estés donde estés, tienes que hacerlo lo mejor posible".

El Real Madrid ha seguido de cerca su progresión y no le quiere perder de vista ya que la directiva le considera un refuerzo de primer nivel. (Entra en casa del colchonero Thomas… ¡y esta vez con violencia!)

La afición no quiere ver a Thomas de blanco

La afición del Atlético de Madrid tiene mucho aprecio a Thomas Partey y no quieren que acepte una oferta del Real Madrid en los próximos años.

Asimismo, la directiva y Diego Pablo Simeone saben que es un futbolista con un gran potencial y muy importante en el esquema del entrenador argentino.