Thibaut Courtois y un hecho sorprendente que le marcó su vida

El portero madridista habló en una entrevista de este episodio que le sucedió cuando era pequeño

23 de Abril de 2022
Thibaut Courtois y un hecho sorprendente que le marcó su vida
Thibaut Courtois y un hecho sorprendente que le marcó su vida

A Thibaut Courtois le conocemos por sus paradas y por sus grandes actuaciones que ha realizado durante toda su trayectoria en el fútbol. Ahora lo disfrutamos en el Real Madrid, siendo uno de los jugadores clave en el éxito del conjunto madridista. El jugador belga es considerado por los aficionados como uno de los mejores del mundo, aunque la UEFA y la FIFA siga sin incorporarle entre los elegidos para los premios individuales.

Mucho se ha hablado del rendimiento deportivo y de la vida amorosa del portero de 29 años. Sin embargo, hay muchos episodios de su vida que se desconocen y que el propio Thibaut Courtois relata de vez cuando en alguna de las entrevistas que realiza.

Hubo un hecho cuando él era pequeño que marcó bastante su infancia y la de su familia y que casi le deja sin jugar al fútbol. Así lo narraba él en una entrevista junto a sus padres y su hermano y que ha sorprendido a todo el mundo.

Si quieres saber cuál es este episodio que marcó la infancia del portero titular del Real Madrid, puedes hacerlo a través de este enlace de PlanetaRealMadrid.com, en el que sabrás cual es el hecho que casi acaba con la trayectoria deportiva del portero belga.