Thibaut Courtois y su larga lista de escándalos sexuales

El belga arrastra una gran cantidad de mujeres a sus espaldas

26 de Junio de 2019
Thibaut Courtois y su larga lista de escándalos sexuales
Thibaut Courtois y su larga lista de escándalos sexuales

Thibaut Courtois, el guardameta del Real Madrid, ha tenido a pesar de su corta edad (26 años) una vida sentimental y sexual de lo más ajetreada. 

Padre de dos hijos con su ex novia, Marta Domínguez, y en una relación actualmente con otra mujer que de momento se mantiene en el anonimato, han sido varios los escándalos en que se ha visto involucrado. 

Courtois ha estado envuelto en diveros líos de faldas

Ahora, le han emparejado con Alba Carrillo, pero en el pasado ha vivido algunos escándalos sexuales. El primero de ellos se produjo cuando todavía era el cancerbero del Atlético de Madrid y puso los cuernos (al parecer) a la madre de sus hijos con una ex participante de Mujeres y Hombres y ViceversaJennifer Sánchez

Ambos mantuvieron una breve aventura que la joven decidió contar a toda España desnudándose en la revista InterviúMarta Domínguez no hizo caso de aquella historia, o más bien la perdonó, ya que no le importó seguir a Courtois rumbo a Londres. Fue allí donde se produjo un nuevo episodio de la agitada vida sexual del belga.

Al más puro estilo Terry

El portero se lió, según publicó el rorativo The Sun, con la paseadora de sus perros, una joven de 19 años llamada Delaney Royle. Esta nueva aventura fue la principal causante de la ruptura de Courtois y Marta. Pero el más conocido de todos los líos de Courtois es el que tuvo con la novia de su compañero de selección, Kevin De Bruyne

El guardameta belga mantuvo una noche de pasión con Caroline Lijnen que esta contó en la prensa de su país para vengarse del futbolista del Manchester City: “Courtois me dio más en una noche que Kevin en tres años”, señaló. La situación, hoy resuelta, provocó que los dos compañeros de selección estuvieran durante años a la gresca.