Thibaut Courtois se pone morado en Instagram: chicas y más chicas

  • Famosos
  • 07-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Redacción

El portero del Real Madrid está en modo ligón en la red social Instagram




Thibaut Courtois se ha convertido esta temporada en un futbolista fundamental para el Real Madrid. Sus paradas han salvado en muchas ocasiones a los blancos, sin ir más lejos ante el Huesca este mismo sábado. En el pasado, cuando no le iba tan bien, se achacó a su relación con Alba Carrillo. Sin embargo, no será porque ahora esté en modo 'celibato'...

El guardameta belga ha hecho de su perfil de Instagram su particular coto de caza para conocer a chicas guapas. No hay más que echarle un vistazo a su lista de seguidos para darse cuenta.



Kylian Mbappé se pone morado con las transparencias de la modelo española Cindy Kimberly

En los últimos tiempos, Thibaut no se ha cortado y ha comenzado a seguir a varias 'amigas' con las que posiblemente se esté conociendo.



Además de con Alba Carrillo, desde que está en el Real Madrid se le ha relacionado con varias mujeres, entre ellas Mayka de 'La isla de las tentaciones 2' o incluso la streamer Cristinini.

Courtois, un ligón

A pesar de que no es el futbolista más agraciado de todos no tiene problemas para ligar, tal y como demuestra su amplio historial amoroso.



Aunque no se le conoce pareja estable en la actualidad, sí que se le ha relacionado con numerosas mujeres a lo largo de su carrera deportiva. La más importante de todas, la madre de sus hijos, Marta Domínguez.

Vinicius Jr. se lo pierde: Kylie Jenner incendia las redes más lubricada que nunca



También ha tenido relaciones con varias mujeres relacionadas con el mundo de la tele, como las ya citadas Alba Carrillo y Mayka, a las que hay que sumar varias participantes de 'Mujeres y Hombres y viceversa'.

Pero si hay una historia que le ha marcado en su vida sentimental es la aventura que tuvo con la novia de su compatriota Kevin De Bruyne. Donjuán Courtois. ¿Le veremos sentar la cabeza pronto?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario