Thibaut Courtois se marca un 'Gerard Piqué' y su decisión desagrada en el Real Madrid

  • Deportes
  • 30-06-2020 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El portero del Real Madrid ha tomado una decisión que no cuenta con la aprobación del Real Madrid


El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, es dueño de la empresa de eSports, DUX Gaming, junto con el delantero centro del Real Betis, Borja Iglesias.

Según ha informado la Cadena Cope y Radio Marca, el guardameta del Real Madrid ha seguido los pasos del futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué. (La gran sospecha que pesa sobre Thibaut Courtois en el Real Madrid)


Es decir, Courtois y Borja Iglesias han comprado el Inter de Madrid, que milita actualmente en Segunda división B. Piqué hizo lo propio con el FC Andorra hace un tiempo.

Es la primera vez que un equipo dedicado exclusivamente a los eSports se hace en propiedad con un equipo de fútbol profesional, como es el caso del Inter de Madrid.


Las mismas fuentes han asegurado que la próxima temporada, el Dux Internacional de Madrid (este será su nuevo nombre) seguirá compitiendo en la categoría de bronce del fútbol español.

Esta decisión de Thibaut Courtois de comprar un equipo de fútbol profesional no ha terminado de gustar a la directiva del Real Madrid tras ver como lo está llevando Piqué. (Thibaut Courtois devuelve al Real Madrid a la década de los sesenta)



El Real Madrid, en contra

La compra de un equipo de fútbol requiere que se le dedique tiempo al club y a todo lo relacionado con él. Courtois y Borja Iglesias estarán mirando constantemente de reojo al Dux Internacional de Madrid.

Las altas esferas del conjunto blanco temen que esto suponga una distracción para Thibaut Courtois y que su rendimiento se vea mermado por la compra del Inter de Madrid.

Además, ven a Courtois muy centrado esta temporada y rindiendo a un gran nivel y no quieren que la próxima temporada genere dudas bajo los tres palos.

A pesar de todo, Courtois ha tomado la decisión de comprar el Dux Internacional de Madrid y está convencido de que seguirá al mismo nivel el próximo curso.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario