Thibaut Courtois, pillado durante sus vacaciones con un crack del PSG

  • Deportes
  • 20-06-2019 | 18:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El futbolista del Real Madrid ha coincidido con una estrella del conjunto parisino.


El portero del Real Madrid Thibaut Courtois está aprovechando sus vacaciones para recargar las pilas y desconectar tras una temporada difícil.

El internacional belga ha decidido pasar unos días en Ibiza pero no se ha dejado el balón en casa ya que ha participado en una curiosa 'pachanga'. (¡¡Cabreo monumental de Sergio Ramos y el Real Madrid con Courtois!!)


Según una publicación que ha compartido con todos sus seguidores en Instagram, Courtois ha coincidido con el centrocampista italiano del PSG Marco Verratti.

Ambos futbolistas, junto con varios amigos que también están de vacaciones, han aprovechado su estancia en las Islas Baleares para organizar un Bélgica-Italia. (Zidane le borra la sonrisa a Thibaut Courtois tras el fichaje de Hazard)


Courtois, el titular de Zidane

Thibaut Courtois lleva un año en el Real Madrid y ya se ha ganado un puesto en el once titular, según le confirmó Zinedine Zidane antes de las vacaciones.

El internacional belga confía en mostrar su mejor versión y ayudar al Real Madrid a volver a lo más alto tanto en España como en Europa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario