Thibaut Courtois le pone los puntos sobre las íes a Jan Oblak en Getafe

Courtois fue protagonista principal en la victoria del Real Madrid ante el Getafe.

Thibaut Courtois le pone los puntos sobre las íes a Jan Oblak en Getafe
Thibaut Courtois le pone los puntos sobre las íes a Jan Oblak en Getafe

El guardameta belga Thibaut Courtois fue este sábado uno de los grandes protagonistas de la victoria del Real Madrid en Getafe en el primer partido del año

El cancerbero estuvo a un gran nivel salvando a los blancos especialmente en la primera mitad con dos intervenciones que reflejan por qué es un gran candidato a conseguir el premio Zamora esta temporada. De hecho, el marcador volvió a quedar a cero para la meta madridista.

Dos paradas de mucho mérito de Courtois

Las primeras llegadas claras del partido entre el Getafe y el Real Madrid fueron para el equipo local, y Courtois sostuvo al equipo blanco con paradas muy meritorias que reflejan que ha vuelto a su mejor nivel, el que le sirvió para convertirse el pasado año 2018 en el mejor portero del mundo.

Desde que hace unos meses comenzó a sonar Oblak, otro porterazo, como posible refuerzo del Real Madrid a cambio de los 100 millones fijados en su cláusula de rescisión, Courtois se puso las pilas y se ha puesto tan gallito que ya opta a convertirse en el mejor portero de la Liga.

Sus paradones a Arambarri y a Cabrera en la primera mitad ante el Getafe son claramente el reflejo de que estamos ante otro Courtois, un portero que suma puntos para el equipo y que ya no comete errores flagrantes como los que concedió en el primer tramo de temporada.

El Real Madrid, encantado con Courtois

Desde el club blanco aseguran a DonDiario que siempre hubo confianza en Courtois y que en ningún momento peligró su continuidad en el equipo. Sea como sea, tanto el madridismo como la directiva blanca están encantados ahora con el rendimiento que está dando el ex del Chelsea. Tanto es así que ya nadie se acuerda de Keylor Navas, el portero de las tres Champions consecutivas. (Courtois puede lograr lo que Keylor Navas nunca pudo en el Real Madrid).