Thibaut Courtois le cuenta a su pareja cómo fue su relación con Alba Carrillo: Mishel Gerzig, alucina

Thibaut Courtois le cuenta a su pareja cómo fue su relación con Alba Carrillo: Mishel Gerzig, alucina

23/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El cancerbero del Real Madrid le ha desvelado a la modelo israelí la manera en la que fue su romance con la popular televisiva

El portero del Real Madrid, sin lugar a duda, está en un momento espectacular dentro del campo. Fue determinante para la consecución de la última Liga de Campeones y es que los expertos consideran que ha sido la mejor actuación de un guardameta en toda una edición de la Copa de Europa.

Tal vez, este gran rendimiento tenga que ver con su estabilidad en la vida sentimental. El guardameta atraviesa un gran momento junto a su pareja Mishel Gerzig. Tanto la israelí como el belga siempre se muestran en redes sociales muy sonrientes y compenetrados.

Es por ello, por lo que el cancerbero merengue no se ha querido guardar nada de su pasado. Su relación está basada en la sinceridad y en la máxima confianza entre ambos. Por ello, el bueno de Thibaut le contó a su novia la aventura que tuvo con Alba Carrillo, una de las mujeres del momento por su 'affaire' con Jorge Pérez.

Una vez dicho esto, hay que revelar que la reacción de Mishel Gerzig fue muy particular. Si quieres saber lo que pensó y lo que dijo al conocer esta historia, no te pierdas esta noticia de Planeta Real Madrid, la web hermana de 'Defensa Central'.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario