Thibaut Courtois hundido. Sale a la luz esto del PSG y su imagen queda por el suelo

Marcin Bulka ha hablado del comportamiento de Courtois cuando coincidieron en el Chelsea.

25 de Febrero de 2020
Thibaut Courtois hundido. Sale a la luz esto del PSG y su imagen queda por el suelo
Thibaut Courtois hundido. Sale a la luz esto del PSG y su imagen queda por el suelo

El portero del París Saint Germain Marcin Bulka, que llegó a la capital francesa procedente del Chelsea, ha dado detalles sobre el comportamiento de Thibaut Courtois en los entrenamientos.

El internacional belga del Real Madrid y el joven arquero de 20 años coincidieron en el Chelsea. El guardameta polaco no tiene buenos recuerdos de dicha etapa por culpa de Courtois. (La gran sospecha que pesa sobre Thibaut Courtois en el Real Madrid)

"Él tiene mucho ego. Cuando comete un gran error, se acerca al entrenador y comienza a decir: 'Este defensor estaba en el lugar equivocado, debería haber hecho eso...'", ha confesado Bulka al canal de YouTube Foot Truck Truck.

Asimismo, ha confesado que Courtois se burló de él. "Durante un evento promocional, tenía que decirle algo a los hinchas en inglés pero estaba muy nervioso y no me salían las palabras. Se burló mucho de mí". (¿Qué le pasa a Thibaut Courtois? ¡¡No para ni una y acaba en el hospital!!)

Bulka no le perdona esa etapa a Courtois

Bulka, que fue tercer portero del Chelsea, se sintió intimidado por Courtois desde el primer momento y no perdona al internacional belga por como le trató durante el tiempo que compartieron vestuario.

Ahora, Bulka es feliz en París aunque sabe que no tendrá muchas oportunidades, por el momento, de demostrar sus cualidades ya que el guardameta titular este curso es Keylor Navas.

Por otro lado, la imagen de Courtois ha quedado en entredicho. Más aún porque estas declaraciones han salido a la luz unos días después del error que cometió el belga ante el Levante.