Thibaut Courtois evita el reencuentro más comprometido y el Real Madrid respira

El portero belga ha mejorado sus números en los últimos partidos.

12 de Noviembre de 2019
Thibaut Courtois evita el reencuentro más comprometido y el Real Madrid respira
Thibaut Courtois evita el reencuentro más comprometido y el Real Madrid respira

El guardameta costarricense del PSG, Keylor Navas, no podrá jugar los partidos de la Concacaf Nations League en los que su país se enfrentará a Curazao y Haití​.

En el entrenamiento previo al partido de la Ligue 1 del sábado 9 de noviembre, Keylor Navas se lesionó y no ha podido viajar con su selección. (La gran sospecha que pesa sobre Thibaut Courtois en el Real Madrid)

El cuadro parisino informó que no se trataba de un problema grave ya se lo que tiene es una molestia en el muslo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante unos días.

En principio, Keylor Navas estará de baja diez días aunque el club francés tendrá que estar pendiente de su evolución ya que cualquier contratiempo le podría dejar fuera del encuentro ante el Real Madrid el próximo 26 de noviembre.

El portero costarricense volverá, si no hay contratiempos, a la que fue su casa durante los últimos años y podría despertar un nuevo debate sobre si Keylor es mejor que Courtois o al revés.

El Real Madrid prefiere evitar este tipo de comparaciones por lo que espera que Keylor Navas no llegue a tiempo para enfrentarse al conjunto blanco. (¡¡Cabreo monumental de Sergio Ramos y el Real Madrid con Courtois!!)

Courtois mejora sus números

El internacional belga Thibaut Courtois ha sido el centro de las críticas durante estos últimos meses pero a poco a poco va mejorando su rendimiento.

Actualmente, Courtois lleva 533 minutos sin recibir gol y ha puesto el cerrojo a la portería de un Real Madrid, que ha dado un cambio radical.