Thibaut Courtois apunta y dispara con acierto tras cinco partidos sin encajar gol con la camiseta del Real Madrid

  • Deportes
  • 10-11-2019 | 18:11
  • Escribe: Lucas García

Courtois fue protagonista en zona mixta tras dejar su portería a cero en Ipurua y lanzó una reflexión.


Thibaut Courtois está en un estado de forma dulce y dejó su portería imbatida por quinta vez consecutiva. (Las decisiones incomprensibles de Zinedine Zidane, el 'aguafiestas' del Real Madrid)

Mucho ha llovido, y de verdad además, con un buen chaparrón para las espaldas de Courtois desde que llegó. De ser el mejor portero del Mundial al Real Madrid, aunque en el Bernabéu no se terminaba de adaptar. Una temporada de transición y un inicio de la siguiente con dudas, sin embargo Courtois las está despejando todas...


“No es solo trabajo del portero”

En zona mixta habló sobre ello y demostró ser una gran persona, además. Le atribuyó el mérito a todos sus compañeros y dejó claro que “tarde o temprano sale el sol”. "No es solo trabajo del portero, hay que defender juntos y atacar juntos. Si hacemos eso bien llegaremos lejos”, empezó explicando.

Mensaje a los críticos

“A veces hay rachas en las que te meten muchos goles y no puedes hacer mucho. Siempre habrá críticos, pero hay que trabajar mucho todos los días”, comentó.


“Tarde o temprano sale el sol y sé lo que valgo”

“Yo sé lo que valgo, siempre se espera que un portero de mi nivel pare lo imparable. Tarde o temprano sale el sol", siguió confirmando el portero de Bélgica en la zona mixta tras llegar a los 533 minutos sin encajar gol con el Real Madrid.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario