Theo Hernández se carga el fichaje de su hermano Lucas por el Real Madrid

Lucas Hernández jugará en el Bayern y en el club blanco sospechan cuál es la razón: el miedo a pasar por lo que pasó su hermano

20 de Diciembre de 2018
Theo Hernández se carga el fichaje de su hermano Lucas por el Real Madrid
Theo Hernández se carga el fichaje de su hermano Lucas por el Real Madrid

Lucas Hernández jugará en el Bayern Múnich a partir del próximo mes de enero. El futbolista del Atlético se ha convertido en el gran protagonista de este jueves por la noticia publicada por el diario Marca anunciando su fichaje por el club alemán.

El Bayern Múnich pagará los 80 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador rojiblanco para llevárselo en el mismísimo mes de enero. Se trata de una operación que ha llamado mucho la atención en el Real Madrid, dado que hace unos meses el club blanco ya quiso fichar sin éxito al futbolista francés. (El futbolista del Real Madrid que no descarta fichar por el Atlético).

¿Por qué Lucas se va al Bayern y no al Real Madrid?

Según fuentes del Real Madrid consultadas por donDiario, hay una explicación razonable a la negativa de Lucas Hernández a jugar en el club blanco. Su hermano Theo fichó por el eterno rival del Atlético hace año y medio y sufrió de lo lindo por el acoso de los aficionados colchoneros, que fue cruel y continuo.

Lucas Hernández no quiere pasar por el mal trago que pasó su hermano, y por esta razón rechazó jugar en el Real Madrid a pesar de que es su sueño desde niño. El pasado verano se negó a firmar con el club blanco, que estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión. Pero ahora se irá al Bayern de la misma manera.

El club alemán le ofrece a Lucas la garantía de ser el líder de la defensa y un sueldo acorde a semejante rol, muy por encima del que cobra actualmente en el Atlético a pesar de que recientemente renovó su contrato. De este modo, la puñalada del ‘hermano bueno’ (a ojos de los aficionados atléticos) ha sido tremenda, aunque quizá no tanto como si hubiera firmado con el Real Madrid.

Zinedine Zidane, detrás del fichaje de Lucas por el Bayern

Según ha podido confirmar donDiario, en el Real Madrid no solo están convencidos de que Lucas Hernández fichará por el Bayern por miedo a cambiar el Wanda Metropolitano por el Santiago Bernabéu. También lo hará porque Zinedine Zidane ha pedido expresamente su fichaje por el club alemán para fortalecer la defensa de cara a su próximo proyecto en el Allianz Arena. (Exclusiva: Zinedine Zidane ya tiene equipo para la próxima temporada).