Theo Hernández asusta a la afición del Milán con un mensaje directo al Real Madrid

En medio de los rumores sobre su posible regreso al club blanco, el francés le ha dedicado un mensaje a su ex equipo por su 119º aniversario

Theo Hernández asusta a la afición del Milán con un mensaje directo al Real Madrid
Theo Hernández asusta a la afición del Milán con un mensaje directo al Real Madrid

No hace falta ser un lince para darse cuenta de que Theo Hernández aún sueña con volver al Real Madrid. Y en el club blanco tampoco descartan esa posibilidad futura, tal y como te contamos en DonDiario hace unos días.

Con motivo del 119º aniversario de la entidad, el lateral zurdo del AC Milán le ha dedicado unas palabras al club blanco y ha recordado su etapa en Chamartín.

Exclusiva: Florentino pagaría los 75 millones por Koundé si no fuera por la pandemia

"Felices 119 Real Madrid", escribió en Twitter, junto a una imagen en la que podemos verle levantando la Copa de Europa de 2018.

Cabe recordar que Theo Hernández se proclamó campeón de la Champions con los blancos en la Decimotercera en Kiev, un momento que recuerda con mucho cariño y que le gustaría poder repetir.

La afición del Milán se mosquea

El mensaje de Theo Hernández no tiene ningún doble sentido: él nunca ha ocultado que es merengue hasta la médula y que siempre tendrá la puerta abierta a volver al Bernabéu.

Pero los aficionados del AC Milán le han recriminado que dé estas muestras de cariño público hacia el Real Madrid. Su cuenta de Twitter se ha llenado de mensajes pidiéndole que recuerde que su actual equipo no es el Real Madrid.

El Real Madrid tiene un plan con Theo Hernández: en dos años puede volver al Santiago Bernabéu

Theo Hernández nunca ha tenido miramientos con el qué dirán. En su momento fue capaz de dejar tirado al Atlético para cumplir su sueño de jugar en el club blanco. Y si se le presentara la ocasión lo volvería a hacer.

Lo cierto es que el Real Madrid no pierde de vista sus actuaciones y aunque no suele ocurrir que se fiche a un mismo jugador dos veces... tal vez Theo Hernández pueda hacer historia y convertirse en uno de ellos. Rectificar es de sabios y actualmente pocos laterales hay en el mercado a la altura del ex madridista.