TheGrefg revienta Twitch en la presentación de su skin de Fortnite

  • Tecnología
  • 12-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El streamer murciano TheGrefg ha batido todos los récords al presentar su skin de Fortnite




David 'TheGrefg' Martínez, uno de los streamers más populares de nuestro país, ha batido todos los récords en Twitch al presentar públicamente su skin para el videojuego Fortnite.

TheGrefg ha superado el récord de espectadores simultáneos en Twitch al romper la barrera de los 2,4 millones de 'viewers'. Los 'gamers' estaban esperando esta presentación con muchas ganas y le han ayudado a 'reventar' la plataforma.



Twitch, la plataforma de vídeos en directo que amenaza a Youtube

El anterior récord de espectadores simultáneaos de la plataforma Twitch lo ostentaba otro jugador de Fornite, Ninja, que alcanzó los 667.000. Ahora, TheGrefg ha pulverizado esa cifra.



Desde que el streamer murciano anunció la presentación de su skin de Fortnite se rumoreó sobre la posibilidad de que pudiese batir este récord pero pocos pensaban en que iba a hacerlo de esta forma tan aplastante.

Un impresentable youtuber mata a su novia y lo retransmite en directo



TheGrefg ha dejado al popular streamer Ibai Llanos y sus campanadas de Nochevieja. El vasco logró 550.000 espectadores simultáneos en Twicht durante su especial para despedir el 2020.

Tan solo unas dos días después, David 'TheGrefg' Martínez le ha arrollado. Para arrebatarle este particular 'trono' al murciano, los streamers deberán emplearse a fondo ya que no será sencillo superar los 2,4 millones de 'viewers' simultáneos.



Auronplay recauda más de 100.000 euros para el Banco de Alimentos

Skin para Fortnite

La skin para Fortnite que ha presentado TheGrefg en Twicht es un kit de apariencias y objetos que están relacionados con el streamer murciano y que se pueden adquirir para utilizar en el popular videojuego.

David 'TheGrefg' Martínez es uno de los streamers más populares de España junto a Rubius o Ibai Llanos. Es un apasionado del mundo de los videojuegos y cuenta con millones de seguidores en las redes sociales.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario