'The Sun' especula con un fichaje imposible del Liverpool en el Real Madrid de Zidane

Aseguran que el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, quiere fichar a Isco Alarcón.

26 de Enero de 2020
'The Sun' especula con un fichaje imposible del Liverpool en el Real Madrid de Zidane
'The Sun' especula con un fichaje imposible del Liverpool en el Real Madrid de Zidane

La prensa sensacionalista inglesa ha vuelto a las andadas con sus operaciones imposibles en las que relaciona al Real Madrid sin venir a cuento.

Esta vez ha sido Isco Alarcón el protagonista de una de las informaciones de The Sun, que asegura que el Liverpool quiere llevarse al malagueño en este mismo mercado de invierno. La realidad es que el futbolista merengue no encajaría en el proyecto de Jurgen Klopp. (Esto responde el Real Madrid sobre el posible affaire entre Mbappé y el Liverpool).

Klopp no quiere a Isco

Fuentes del Real Madrid consultadas por DonDiario afirman que no hay nada de cierto en los rumores que llegan desde Inglaterra y que relacionan al Liverpool con Isco. El malagueño no se moverá del club blanco en el mercado de invierno y es difícil que lo haga en verano.

Solo una oferta fuera de mercado podría hacer cambiar de idea a Zidane respecto a Isco, un futbolista por el que siente un gran aprecio personal y profesional. En cualquier caso, difícilmente sería una oferta del Liverpool la que llame a un traspaso del malagueño.

Y es que, a pesar de lo que diga The Sun, Isco no encaja para nada en el proyecto de Jurgen Klopp en el Liverpool. El futbolista del Real Madrid tiene un perfil muy diferente al de los centrocampistas que gustan al técnico alemán, por lo que esta información carece de sentido absolutamente. Y si fuera cierta, en cualquier caso, Isco no se toca.

El Liverpool y el Real Madrid, enfrentados

Parece ser que Liverpool y Real Madrid se han convertido en enemigos irreconciliables en el mercado. Y es que en los últimos días se ha especulado con varias ‘guerras’ entre ambos conjuntos por diferentes futbolistas como Mbappé o Fabián Ruiz. Ahora se especula también con que ambos equipos podrían ‘tocarse’ jugadores mutuamente. Máxima rivalidad. (El Liverpool de Klopp, el rival a batir por el Real Madrid en el campo y fuera de él).