The Sun carga sin piedad contra el madridista Hazard: se la tiene jurada

El diario inglés no cree ni de lejos en una recuperación de Eden Hazard con el Real Madrid

08 de Septiembre de 2022
The Sun carga sin piedad contra el madridista Hazard: se la tiene jurada
The Sun carga sin piedad contra el madridista Hazard: se la tiene jurada

Uno de los diarios ingleses más polémicos ha vuelto a la carga con Eden Hazard. El belga que tuvo que salir ayer ante la lesión de Karim Benzema en el debut en Champions League del Real Madrid no para recibir críticas desmesuradas por parte de The Sun. El medio inglés no se muerde la lengua nunca y menos con Eden Hazard al que no ha parado de criticar desde su llegada al conjunto merengue.

La última crítica viene tras la publicación de un video por parte del Real Madrid en el que se ve al belga ejercitándose con sus compañeros en Valdebebas. El siete del Madrid aparece haciendo un ejercicio de uno contra uno ante Lucas Vázquez para definir posteriormente la jugada ante el portero. Esto les ha valido para decir en pocas palabras que Eden Hazard está acabado y que los aficionados del Real Madrid están cansados de las oportunidades que se le han dado al belga.

Hazard anotó un gol y dio una asistencia, además de participar en la jugada del primer gol en la que asistió a Valverde para que el uruguayo hiciera lo propio con Vinicius Junior. Tras esa acción se pudo ver a un Hazard con mucha más confianza y fue clave en la victoria del vigente campeón de Europa en su visita a Celtic Park. Se le acaban los argumentos a The Sun para continuar con su campaña de desprestigio con Eden Hazard que está empeñado en dejar claro que está de vuelta.

Y es quizá en este momento cuando el Real Madrid más lo necesita desde su llegada a la capital de España. Con Karim en la enfermería durante unos días, el sustituto más viable para el francés es Hazard, al menos, así lo demostró Ancelotti en un escenario y en una competición en la que no se pueden andar con titubeos.

Si quieres saber más sobre la guerra de The Sun con Hazard, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.