'The Sun' anuncia el primer fichaje del Real Madrid para el mercado invernal

El futbolista quiere cambiar de aires en el mes de enero.

08 de Octubre de 2019
'The Sun' anuncia el primer fichaje del Real Madrid para el mercado invernal
'The Sun' anuncia el primer fichaje del Real Madrid para el mercado invernal

El Real Madrid está decidido a fichar en el mercado invernal y, según The Sun, ya habrían decidido el primer futbolista que se incorporará a la disciplina blanca.

Se trata del centrocampista danés del Tottenham, Christian Eriksen, que estuvo muy cerca de convertirse en jugar del Real Madrid el pasado verano. (¡¡Una infidelidad acerca a Christian Eriksen un poquito más al Real Madrid!!)

Eriksen acaba contrato con el Tottenham el 30 de junio de 2020 y podría llegar a la capital de España gratis el próximo verano pero el Real Madrid le quiere ya.

Además, el propio futbolista está deseando hacer las maletas y poner rumbo a la capital de España como dijo públicamente hace unos meses.

"Siento que estoy en un momento de mi carrera donde me gustaría probar nuevos retos. Tengo el mayor y el más profundo respeto por el Tottenham y no me niego quedare, pero me gustaría algo nuevo", dijo el centrocampista danés.

El Tottenham quiere retenerle a toda costa ya que le consideran un pilar fundamental pero Eriksen ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han puesto sobre la mesa. (La llegada de Eriksen se convierte en drama para un crack del Madrid)

Pogba frenó su llegada al Real Madrid

Eriksen lo tenía hecho con el Real Madrid pero el entrenador francés Zinedine Zidane bloqueó la operación ya que su deseo era incorporar a Pogba.

Finalmente, el Real Madrid no llegó a un acuerdo con el Manchester United para fichar a Paul Pogba y Zidane se quedó sin el internacional francés y sin Eriksen.