The New York Times: un artículo sobre las sandías de Marte desata la polémica en EE.UU.

  • Medios
  • 10-06-2021 | 21:06
  • Escribe: Redacción

El famoso periódico norteamericano acaba justificando la publicación del astronómico artículo después de que la confusión se haya hecho viral en las redes sociales.




Después de conseguir que el hombre pisara la Luna, Marte ha sido el siguiente objetivo espacial de los principales países del mundo que, 'cansados' de la guerra territorial en la Tierra, parecen haber encontrado en la carrera espacial un nuevo combate para demostrar músculo científico y económico.

Así pues, si bien las primeras expediciones a Marte han conseguido aportar grandes datos sobre la composición del planeta, así como acercar un poquito más la historia de la Tierra a la historia del Universo, parece que el New York Times ha descubierto algo más que rastros de agua en el planeta rojo.



"La policía informa sobre el hallazgo de campos de sandías en Marte" ha titulado una información en la versión digital del famoso periódico norteamericano "Las autoridades afirman que el aumento de frutas alienígenas es el culpable del exceso de sandías en el espacio exterior. El FBI se negó a comentar sobre informes de sandías, pero confirmó que se han interceptado Kiwis" decía el texto. Del mismo modo, la información aseguraba que estos agentes habrían probado la fruta espacial, y que "saben bien". 

Poco después, la información desaparecía del portal informativo, lo que llevaba a muchos norteamericanos a confabular sobre esta información, asegurando algunos que podría tratarse de una filtración que, ahora, intentaba ocultarse de Internet, y que demostraría que existe vida extraterrestre en el cercano planeta.



The New York Times explica la situación

A pesar de que muchos estaba deseando que estas teorías sobre marcianos agricultores de sandías fuese cierta, pronto la verdad salía a la luz, desilusionando a muchos 'fans' de las teorias conspiratorias sobre OVNIS y el el Gobierno norteamericano.

Y es que The New York Times explicaba poco después que aquella publicacion  no era más que un "artículo simulado" para probar su nuevo gestor de contenido, habiéndose publicado por error.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario