The Crown se tambalea: El Príncipe Felipe de Edimburgo está muy grave

  • Famosos
  • 18-02-2021 | 22:02
  • Escribe: Redacción

Fuentes de la Casa Real aseguran que la hospitalización del monarca no está relacionada con el Covid-19.


"Su Alteza Real el duque de Edimburgo fue ingresado en el Hospital King Edward VII en Londres, el martes por la noche".

Así informaba el Palacio de Buckingham, a través de un comunicado, el ingreso hospitalario del Duque de Edimburgo, y consorte de la Reina Isabel, después de que el monarca se encontrara mal, y acudiera al hospital londinense, eso sí, sin pasar por urgencias, sino siendo trasladado en un coche privado y accediendo al hospital por su propio pie.


Dos días lleva hospitalizado el monarca, que el próximo junio celebrará los 100 años de edad, asegurando fuentes cercanas a la Casa Real que el Duque se encuentra "de buen ánimo".

No se habla de otra cosa en redes: la polémica raja de la falda de la reina Letizia


"Se espera que el Duque permanezca en el hospital durante unos días en observación y descanso" apuntan los tabloides británicos, esperando que el monarca regrese pronto al lado de la Reina.

No es la primera vez que Felipe de Edimburgo debe pasar unos días hospitalizado, a causa de dolencias que no han sido filtradas a la prensa, y las cuales provocaban que, en 2017, el Rey consorte anunciara que dejaría de acompañar a su esposa a los actos oficiales, retirándose de la vida pública. 



Se descarta que el Duque sea positivo en Covid-19

A pesar de que el coronavirus está afectando gravemente a Gran Bretaña, debido principalmente a la cepa británica, muy virulenta y expansiva, los tabloides británicos descartan que sea ésta la enfermedad que ha provocado el ingreso del Duque de Edimburgo; una afirmación que parecen haber confirmado fuentes de la Casa Real británica.

Los trucos de Isabel Preysler para cumplir 70 años y aparentar 50

Y es que tanto la Reina Isabel II como su marido fueron vacunados contra el Covid-19 el pasado mes de enero en el castillo de Windsor, a unos 30 kilómetros de la capital británica, sin haber tenido síntomas previamente, y estando prácticamente encerrados en el castillo desde el inicio de la pandemia.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario