'The Athletic' publica la clave del posible fichaje de Harry Kane por el Real Madrid

The Athletic ha asegurado que Harry Kane debe ser el que presione, públicamente, para salir del Tottenham.

'The Athletic' publica la clave del posible fichaje de Harry Kane por el Real Madrid
'The Athletic' publica la clave del posible fichaje de Harry Kane por el Real Madrid

El culebrón Harry Kane pretende ser uno de los grandes ‘animadores’ del mercado de fichajes.

Estuvo en la órbita del Real Madrid en las últimas temporadas, pero por unas cosas u otras no terminó por dar el paso. ('Bild' anuncia un fichaje muy esperado por el Real Madrid: ¡¡Cambia a Guardiola por Zidane!!)

Primero por la negación de Levy, luego por estrenar el estadio y, finalmente, por estar a las órdenes de José Mourinho. Este verano podría tener una nueva oportunidad.

Harry Kane sigue queriendo salir de Londres y ahora sí, si el mercado lo permite, su idea es única: quiere fichar por el Real Madrid. No se plantea hacerlo por el Manchester United ni por ningún otro club de Inglaterra.

Kane debe hacerlo público

El delantero inglés tiene en su mano el poder fichar por el equipo blanco. Es el único que puede cambiar su situación. Harry Kane necesita lanzar una clara declaración de intenciones.

Según apuntan en The Athletic eso sería el gran punto clave de su culebrón. Si Kane es firme y anuncia su deseo de marcha, el Tottenham no lo podrá retener, posteriormente llegaría el Madrid con una oferta para convertirlo en su ‘9’ más deseado.

En el Bernabéu tienen claro que Harry Kane es un fichaje más que interesante antes de ir a por Kylian Mbappé. El inglés tiene experiencia en alta élite y se le caen los goles de los bolsillos.

El Madrid tiene muchos frentes abiertos

El anglosajón está en la terna de muchas opciones (Haaland, Lautaro, Timo Werner, Aubameyang, Isak, Donyell Malen...) para reforzar la delantera que viene y competir con Benzema.

Lo que parece claro es que desde la directiva, y Zidane, están empeñados en ceder a Jovic para que tenga una oportunidad de sentirse titularísimo en cualquier otro club de primer nivel.  (Una traición y un sueño imposible: ¡¡Operación histórica!! La puntilla de Florentino a Bartomeu)

La otra gran idea pasa por la venta de Mariano Díaz. Eso dejará al Real Madrid huérfano de gol y se necesitará acudir al mercado para darle competencia a Karim... a la espera del gran deseado, Kylian Mbappé.