"Tezanos falla más que una escopeta de feria en manos de un chimpancé"

  • Política
  • 06-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Ciudadanos quiere terminar con el CIS de Tezanos.


Los sondeos del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) se han encontrado con multitud de críticas desde la llegada de José Félix Tezanos.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido el último en sumarse a estas críticas contra los últimos sondeos que ha llevado a cabo el CIS. (El 'hostión' salvaje de Alfonso Ussía a Tezanos por falso y manipulador)

Durante la mañana del martes, el líder de la formación naranja estuvo en Televisión Española y señaló al culpable. "El CIS se lo ha cargado Pedro Sánchez".

"Poner a un miembro de la Ejecutiva del PSOE a dirigir las encuestas me parece destrozar el CIS", explicó Albert Rivera acerca de los sondeos. (El CIS incendia el Congreso: PP y Ciudadanos ponen el grito en el cielo)

"Yo propongo que le retiremos los fondos de encuestas políticas. ¿En pleno siglo XXI hay que tener un aparato de propaganda pagado con el dinero de los españoles?", indicó Rivera.

El líder de Ciudadanos confesó que no quiere retirar el CIS sino que deje de elaborar los actuales pronósticos electorales porque, según él, tienen intereses partidistas. (La polémica del CIS: ¿tiene fiabilidad?)

Los sondeos del CIS

"El CIS acierta menos que una escopeta de feria en manos de un chimpancé", añadió el líder de la formación naranja acerca de los últimos datos publicados por el Centro de Investigaciones Sociológicas.

Albert Rivera se posicionó en contra de los últimos sondeos a pesar de que el CIS le ha colocado en segunda posición en intención de voto.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario