Tezanos, el jefe del CIS, está enamorado de Sánchez: “Está al nivel de Suárez y González"

José Félix Tezanos ha puesto a Pedro Sánchez a la altura de Adolfo Suárez y Felipe González.

19 de Marzo de 2019
Tezanos, el jefe del CIS, está enamorado de Sánchez: “Está al nivel de Suárez y González"
Tezanos, el jefe del CIS, está enamorado de Sánchez: “Está al nivel de Suárez y González"

El presidente del CIS, José Félix Tezanos, se ha deshecho en elogios hacia el hombre que le nombró para el cargo que ocupa actualmente, Pedro Sánchez.

El presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha señalado que el presidente del Gobierno es un estadista que está a la altura de Adolfo Suárez y Felipe González. ("Tezanos falla más que una escopeta de feria en manos de un chimpancé")

Así lo ha reflejado en el último artículo que ha escrito para la revista 'Sistema', la publicación editada por la Fundación Sistema.

"El pequeño ciclo político ‘piloto’ que se ha dado durante los ocho/nueve meses de gobierno inicial de Pedro Sánchez presenta perfiles propios de una auténtica política de Estado", ha señalado Tezanos.

La citada política de Estado es "fruto de una estrategia a largo/medio plazo que denota no solo la existencia de una visión política de fondo, sino también una capacidad –y habilidad– para manejar los tiempos políticos y para sobreponerse a los riesgos empequeñecedores de determinadas políticas reactivas y de corto plazo".

En una parte del texto, José Félix Tezanos ha decidido ir más allá y comparar el “ciclo político” de Sánchez con los de Suárez y González. (¡¡Sánchez y Tezanos ya preparan la manipulación del 28-A con 27 'fichajes'!!)

Adolfo Suárez y Felipe González

"Adolfo Suárez lideró el ciclo constituyente de la Transición Democrática con un indudable alcance histórico; Felipe González lo hizo con el propósito de lograr una modernización y europeización de la sociedad española, con un impulso de las políticas propias del Estado de Bienestar", ha señalado.

En esta línea, Tezanos también ha ensalzado a José Luis Rodríguez Zapatero. "Después del final un tanto esperpéntico del período de gobierno de José María Aznar, con la obsesión en culpar a ETA del atentado de Atocha, el ciclo liderado por José Luis Rodríguez Zapatero adquirió un contenido inicial pacifista, reconciliador y de desarrollo de una segunda modernización en el terreno personal, de los derechos y las relaciones interpersonales".